Publicado: Vie, Oct 17th, 2014

Whisky Macallan The 1824 Series

La propuesta de la prestigiosa destilería escocesa Macallan para las próximas fiestas viene cargada de matices y colores naturales únicos que sorprenderán a los paladares más exquisitos con el mejor whisky y sus accesorios especiales.

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, ha querido sorprender una vez más a sus consumidores esta Navidad invitándoles a saborear la experiencia The Macallan con su innovadora gama de single malts ‘The 1824 Series’ y sus accesorios especiales sólo aptos para los verdaderos amantes del whisky de malta.

La gama, formada por Amber, Sienna y Ruby, se basa en las dos mayores fortalezas que han otorgado el prestigio internacional a la marca: las excepcionales barricas de roble procedentes de Jerez de la Frontera donde madura el whisky y su incomparable gama de colores naturales. Y es que las tres variedades que conforman la nueva gama ‘The 1824 Series’ reciben el nombre de diferentes elementos presentes en la naturaleza en estado puro – el ámbar, la tierra de Siena y el rubí – en total consonancia con el inimitable color natural que presenta cada una ellas.

Fiel a su compromiso con la adquisición de las mejores barricas de roble de jerez, ‘The 1824 Series’ presenta la máxima expresión de The Macallan y se convierte en un inmejorable obsequio para los consumidores de whisky de malta y también para aquellos que quieren convertirse en el perfecto anfitrión las próximas navidades.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles