Publicado: Dom, Jun 3rd, 2018

Reserva tu bicicleta de spinning desde el movil con Reserclass de T-Innova

Con la nueva aplicación Reserclass de T-Innova, los clientes podrán reservar una bicicleta de spinning desde el móvil o la tablet. Olvídate de las llamadas telefónicas a una recepción colapsada. Usando esta app ahorrarás un tiempo que podrás emplear en realizar otras acciones y también reducirás los intervalos de espera que sufres al llegar al gimnasio y encontrarte todas las máquinas ocupadas.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

Reserva tu bicicleta de spinning desde el movil con Reserclass de T-Innova

Cómo funciona la aplicación para reservar bicicletas de spinning

El funcionamiento de la app es muy sencillo:

1 – Logéate y accede a tu clase.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

2 – Selecciona tu bicicleta en el mapa interactivo.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

3 – Confirma la reserva y listo. ¡A disfrutar del deporte!

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

Podrás configurar la aplicación a tu gusto. El sistema se adapta automáticamente al espacio o sala de la instalación deportiva en la que quieras llevar a cabo la actividad y dibuja un mapa interactivo del lugar incluyendo, características propias. Por ejemplo, el programa, detectaría elementos como columnas u otros motivos arquitectónicos y los incluiría en el site-map, pero no los confundiría con otro tipo de material. La interfaz es capaz de detectar qué elementos son reservables y cuales no.

Todo esto ideado para que los clientes se sientan como en casa cuando navegan por la aplicación.

 

La comodidad de los clientes es la prioridad

Los usuarios del gimnasio o instalación deportiva no tendrán que esperar en recepción o realizar una llamada en el horario indicado para poder reservar su material.

Con la app Reserclass, el usuario manda sobre su tiempo. Puede acceder a la aplicación desde su dispositivo móvil, su tablet o su ordenador personal a cualquier hora y en cualquier lugar. De esta modo, no solo evitará colas y llamadas innecesarias, sino que podrá asegurarse de disponer de su bicicleta en la clase.

De este modo el gestor deportivo, evitará reclamaciones y conflictos personales debidos a que un usuario se ha quedado sin bicicleta para la clase.

La aplicación te ofrece, además, la posibilidad de tener un mayor control sobre los posibles desperfectos que puedan ocasionarse en el material. Esto ayuda a mantener un control sobre el stock para hacer reparaciones. Todo esto se traduce en una mejora general del servicio que el gimnasio ofrece.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

Las ventajas de utilizar la app Reserclass de T-Innova

– Una recepción descongestionada.

– El personal puede dedicar tiempo a otras tareas y no a estar pendiente del teléfono ni de las colas.
– Reduce los errores humanos. Ya que es el mismo usuario quien reserva.
– Libertad para el usuario a la hora de hacer la reserva dónde quiera y cuando quiera.
– Evitar reclamaciones por la asignación de material.

Reserva-de-bicicletas-de-spinning_Reserclas_T-innova

Ésto es lo que piensan los clientes que ya están usando la app en sus instalaciones.

Hemos hablado con Álex Milán, el gerente del Centro Acuático Municipal de Abrera. En su instalación utilizan la aplicación desde hace ya 3 meses y se ha convertido en un recurso imprescindible.

¿En qué ha mejorado la app de reserva de bicicletas vuestra operativa cómo centro deportivo?
Ha mejorado muchísimo nuestra atención al cliente. Las líneas telefónicas han dejado de estar saturadas. Anteriormente las reservas de bicicletas se hacían a través de teléfono. En la actualidad el personal administrativo puede dedicarse a otras tareas que hasta ahora eran imposibles de abarcar para nosotros por el tiempo que perdíamos en atender llamadas.

¿Qué ha supuesto para vuestros clientes poder reservar su bicicleta de spinning a través de la aplicación?
Ha sido una mejora sustancial para ellos ya que les ha dado la libertad de realizar la reserva cuando y dónde quieran.

¿Qué ha supuesto para vosotros como instalación?
Para nosotros ha supuesto mejorar nuestra experiencia de cliente y adaptarnos a las nuevas realidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

 

T-Innova software de gestión de centros deportivos, se adapta a las necesidades de las instalaciones deportivas

En T-Innova han desarrollado la aplicación de reserva de bicicletas de spinning online a partir de las demandas y de las necesidades de los clientes. Su filosofía de empresa les hace adaptarse al cliente. Por lo que pueden adaptar la aplicación a cualquier tipo de material reservable que tengan en un gimnasio o instalación deportiva. Si deseas tener la aplicación pero adaptada a otro material solo tienes que ponerte en contacto con ellos y pondran en práctica tu idea. Recuerda que su software de gestión de centros deportivos es una herramienta modulable echa a tu medida.

Más información en: www.t-innova.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.