Publicado: Lun, Oct 28th, 2019

Planchas de pelo profesionales: TERMIX PROFESIONAL WILD

Termix presenta la nueva plancha de pelo profesional WILD. Una combinación de elegancia y sencillez. Una plancha de pelo especialmente pensada para los que premian la versatilidad.
¿Alisado perfecto u ondas salvajes? La creatividad no tiene límites. Gracias a su diseño Extra Lite y a sus contornos redondeados, la plancha Termix profesional WILD consigue recrear sin esfuerzo looks infalibles y muy duraderos.

La nueva plancha de pelo Profesional WILD no llega sola, sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y un neceser térmico a prueba de altas temperaturas. Un neceser de inspiración teddy bear que abraza las nuevas tendencias de otoño-inverno recubierto de un suave pelo negro perfecto para llevarlo a todas partes.

TERMIX Plancha Porfesional Wild

TERMIX Plancha Porfesional Wild

Características plancha de pelo Profesional WILD:
 Diseño Extra Lite: Menos peso y placas basculantes. La plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
 Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºCy 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor a cada tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
 Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha WILD incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para cabello pulido por más tiempo.
 Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional WILD se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
 Resultado profesional: Consigue desde un liso perfecto hasta unas ondas definidas y duraderas gracias a la unión de la tecnología de las placas y el regulador de temperatura.

Termix Slim
PVP 107,99 €

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles