Publicado: Jue, Oct 9th, 2014

Kei Nishikori, Maria Sharapova, Cristiano Ronaldo y Sebastien Ogier, en lo más alto

Maria Sharapova dominó a Kvitova en la final del ATP 500 Open de China: 6/4-2/6-/6/3. Puso en juego su mejor tenis durante toda la competición. La estrella del tenis de TAG Heuer centró toda su poderosa mentalidad para alcanzar la victoria y alzar bien alto el trofeo en China. Manejó la presión sin problema: “No cedas ante la presión” es definitivamente su lema, como el de TAG Heuer. ¡Su reloj Monaco blanco le quedaba genial, mientras sostenía su trofeo!

Kei_Nishikori

Kei_Nishikori

Kei Nishikori, en lo más alto! Finalista del Open de Estados Unidos 2014, ganador del Open de Malasia la pasada semana, y ahora ganador del ATP 500 Open de Japón. 2014 parece el año de Kei… El último juego contra Raonic en Tokio fue duro: 7/6-4/6-6/4. Los dos jugadores tuvieron buenas oportunidades de ganar, la diferencia fue únicamente su fortaleza mental. Kei no cedió ante la presión. Estuvo centrado en su objetivo: llevar el trofeo a casa, a Japón, donde es una súper estrella.

cristiano ronaldo madrid

cristiano ronaldo madrid

 

Cristiano Ronaldo marcó 3 de 5 goles en su último partido. ¡Su rapidez e instinto táctico marcaron la diferencia!

 

Rally France 2014 Sebastian Ogier

Rally France 2014 Sebastian Ogier

Sebastien Ogier tuvo un duro fin de semana en Alsacia durante el Rally de Francia, donde encontró muchas dificultades con su coche. Aún así no cedió ante la presión y ganó el último tramo.
¡De vuelta al circuito para el WRC!

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles