Publicado: Mar, Feb 4th, 2020

INSTANTFLASH de FACTOR SKIN53

FACTOR SKIN 53 es un avanzado tratamiento antiedad que reduce los signos del envejecimiento de la manera más eficaz gracias a sus exclusivas fórmulas con tecnología de última generación sin conservantes, ni aditivos artificiales.

Factor Skin 53 Instantflash

Factor Skin 53 Instantflash

Consta de dos productos específicos para la zona del contorno de ojos, unos parches Eye Contour y un producto específico para las bolsas y ojeras llamado Instantflash.
Instanflash ha resultado el producto ganador en los prestigiosos Premios de Consumo Inteligente de la revista CLARA 2019 en la categoría de Producto más eficaz.
¿Por qué es el producto más eficaz? Porque consigue borrar al instante las bolsas y ojeras de la difícil zona del contorno de ojos.

INSTANTFLASH de FACTOR SKIN53

Este gel de uso diario para el contorno de ojos proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras.

Activos
– 20% Sirtalice®, premiado en el BEAUTY INDUSTRY AWARDS por su capacidad para conseguir un efecto lifting inmediato gracias a una fermentación de mircrorganismos encontrados en el mar y a su capacidad para sobrevivir bajo condiciones adversas.
– 10% Munapsys®, premiado en IN COSMETICS por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre- y post-sinápticas para eliminar la formación de arrugas y líneas de expresión.

Proporciona un efecto lifting inmediato y duradero que se prolonga durante todo el día. Es la mejor solución para recargar la piel cansada. La piel de contorno de los ojos se verá más luminosa y firme.
Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Está especialmente formulado para la delicada zona de los ojos, ya que sus ingredientes y su pH son respetuosos con las pieles más sensibles y su perfume está libre de alérgenos.

Eficacia tensora flash
Se obtuvo una reducción del 13% de la profundidad de las arrugas en tan solo 30 minutos y hasta un 34% de mejora en las patas de gallo y un 33% en el área inferior del ojo en 28 días.

Modo de empleo
Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración.

PVP: 59€

De venta en EXCLUSIVA en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles