Publicado: Lun, Nov 11th, 2013

Inauguración manufactura Tag Heuer en Chevenez, Suiza

En Chevenez, Suiza, Cantón de Jura, fue la inauguración oficial de la cuarta manufactura de Tag Heuer en Suiza, dedicada al movimiento 1887 y al nuevo movimiento: Calibre 1969. Los invitados pudieron descubrir los secretos de la fabricación de ébauche, ajuste de joyas, control de calidad y montaje de este último calibre, un movimiento que combina la máxima delgadez con una reserva de marcha mayor y un volumen potencial significativo.

El tema del evento: El arte de la manufactura
Durante más de 150 años TAG Heuer ha perseguido los límites entre las leyes fundamentales de la mecánica y la relojería. Un viaje interminable a través de la búsqueda de ideales y una innovadora fabricación. Tratando siempre de desafiar las reglas y convencionalismos, para liberar el arte de la relojería en la búsqueda de la perfección en la relojería mecánica.
En 2014, TAG Heuer dará a conocer esta “Innovadora Manufactura”, teniendo como tema principal de futuros eventos la celebración del ARTE DE LA MANUFACTURA, y enfocándose al nuevo Calibre 1969, así como en los relojes de alta relojería. Una celebración de lo que define a la marca como única en la industria relojera, a través de la interpretación de la ingeniería, el saber hacer relojero y la poesía del arte.

TAG_Heuer_Manufacture_în_CHevenez

TAG_Heuer_Manufacture_în_CHevenez

Jack_Heuer_and_Chef_Philippe_Rochat[1]

En Chevenez, “El arte de la Manufactura” se expresó también a través de un paralelismo entre la gastronomía y la alta relojería, invitando a los visitantes, por un lado, a presenciar al mismo tiempo el trabajo de un Gran Chef y su equipo (Philippe Rochart, 3 estrellas Michelin) y el trabajo de un gran equipo de relojeros con el montaje de placas increíbles y movimientos sorprendentes durante un almuerzo memorable. Jack Heuer se “desenvolvía ” entre la cocina y el taller, dando su toque personal a cada plato.

Por la noche, el personal de la nueva manufactura y las autoridades locales se reunieron en un cóctel para celebrar la gran colaboración entre TAG Heuer, el Cantón del Jura y la ciudad de Chevenez que han permitido la existencia de estas nuevas instalaciones.

Inauguración manufactura Tag Heuer en Chevenez, Suiza

Inauguración manufactura Tag Heuer en Chevenez, Suiza

Michel Baconnat, Alcalde de la ciudad de Chevenez / Haute Ajoie, Michel Probst, Ministro de Desarrollo Económico del Cantón de Jura y Stéphane Linder

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles