Publicado: Vie, Dic 23rd, 2016

Cristiano Ronaldo es premiado con el prestigioso Balón de Oro 2016

TAG Heuer felicita orgullosamente a Cristiano Ronaldo por haber ganador su cuarto Balón de Oro. Un premio que reconoce al mejor futbolista del planeta. El embajador de TAG Heuer desde el 2014, recibió el trofeo mostrando en su muñeca un TAG Heuer Carrera Heuer-02T, el famoso Tourbillon de la casa relojera que cuenta con un cronógrafo certificado COSC. Esta pieza única -fabricada especialmente para Cristiano- cuenta con 68 diamantes corte baguette que brillaban bajo las luces de la ceremonia.En el Real Madrid han jugado 9 ganadores del Balón de Oro.
 
El 2016 ha sido un año magnífico para Cristiano. Ha ganado su tercer título de la Champions League y ha cerrado la temporada con más de 50 goles bajo su nombre. En verano se hizo con el trofeo de la Euro 2016 junto a la selección de Portugal y en agosto fue nombrado, por segunda vez, como mejor jugador europeo. Ahora obtiene el prestigioso Balón de Oro 2016, un galardón que reconoce su extraordinario talento y fuerza mental. Cualidades reflejadas en la filosofía #DontCrackUnderpressure. ¡Enhorabuena, Cristiano!

cristiano-ronaldo

EL PORTUGUÉS FIRMÓ UN GRAN AÑO, EN EL QUE FUE CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROCOPA.

Cristiano Ronaldo vivió un fantástico año 2016, que se vio recompensado con su cuarto Balón de Oro. El portugués recibió 745 puntos en la votación realizada por los periodistas de todo el mundo elegidos por la publicación France Football y se impuso a Messi (316) y Griezmann (198). Cristiano marcó el penalti decisivo en la final de la Undécima, en una edición en la que también fue el máximo goleador con 16 tantos. En verano lideró a la selección portuguesa en la conquista de la primera Eurocopa de su historia. Para cerrar el año, hizo un hat-trick en la final del Mundial de Clubes, en el que fue elegido mejor jugador de la competición.

Durante el 2016, su palmarés también se amplió con una nueva Supercopa de Europa y, en el plano individual, ganó por segunda vez el premio de la UEFA al Mejor Jugador en Europa. Con este nuevo Balón de Oro, Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda en el fútbol mundial, donde ya destacaba como máximo goleador del Real Madrid, de la Copa de Europa, de la selección portuguesa y único jugador con cuatro Botas de Oro.

El atacante mostró su alegría en una entrevista realizada tras recibir el trofeo: “Es un honor muy grande conseguir mi cuarto Balón de Oro. Estoy muy feliz y orgulloso de recibirlo, y quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa”.

cristiano-ronaldo_tag

BALE, PEPE, KROOS, MODRIC Y RAMOS TAMBIÉN FORMARON PARTE DE LA LISTA DE 30 CANDIDATOS A ESTE GALARDÓN.
Cristiano Ronaldo también amplía la relación del Real Madrid con el Balón de Oro. Junto al portugués, otros ocho jugadores que han vestido la camiseta madridista lograron en algún momento de su carrera esta distinción. El portugués recibió la felicitación de sus compañeros durante la disputa del Mundial de Clubes en Japón.
 
Otros madridistas
El club blanco fue el que más representantes tuvo en la lista de 30 candidatos para el Balón de Oro 2016, con seis jugadores. Tras el triunfo de Cristiano Ronaldo, Bale acabó 6º (60 puntos), Pepe 9º (8) y Kroos y Modric empataron en la 17ª posición con 1 punto cada uno. Ramos formó parte del grupo de 11 jugadores que no obtuvieron ningún punto.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles