Publicado: Dom, Abr 6th, 2014

Concierto The Canary Sect

The Canary Sect

The Canary Sect

The Canary Sect mezclan energía y espectáculo con dosis de auténtico rhythm & blues volcánico y beat londinense. En concierto el 10 de abril en el STASH! R’n’R Club Barcelona.

The Canary Sect son conocidas y veteranas caras, algunos procedentes de “Les Cactus”, que mezclan energía y espectáculo con dosis de auténtico rhythm & blues volcánico y beat londinense, en la onda de los “Pretty Things”, “Yardbirds”, “Small Faces” o “Downliners Sect”.

En directo son demoledores y su repertorio no tiene desperdicio, con temas propios de elevado nivel y versiones de clásicos del rhythm & blues de los sesenta como la excelente “Roses” de “Downliners Sect” o ”Everybody’s gonna be happy” de “The Kinks”.

Hasta ahora cuentan con un puñado de temas incluidos en recopilatorios y dos LP’s de lujo, “Shake it but don’t break it” (2006) y “47 on my mind” (2011) de edición exclusiva en vinilo y editados por el archiconocido sello alemán “Screaming Apple Records” .
Su LP de debut “Shake it but don’t break it”, rescatado y reeditado en CD por el prestigioso sello barcelonés “Bip, Bip Records es ya hoy un referente en el panorama underground internacional.
“47 on my mind”, así se llama su 2º LP y nuevo trabajo, vió la luz en Abril de 2011 y es la consagración de la banda. Como de costumbre, está grabado en analógico y a la vieja usanza en los estudios “Circo Perrotti” de Gijón bajo la supervisión técnica y producción de Jorge Muñoz-Cobo (Dr. Explosion).
Perderse uno de sus conciertos sería un error para orejas y ojos con criterio.
STASH! R’n’R Club Barcelona.
C/ Nou de la Rambla, 113 – Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles