Publicado: Jue, Feb 19th, 2015

Abroadfest Barcelona, un evento que aúna electrónica y cultura

Durante los próximos 5, 6 y 7 de marzo se celebrará en algunos de los mejores clubs de Barcelona una nueva edición de ABROADFEST. Este evento Dj pensado especialmente para miles de americanos que estudian en Europa (el semester abroad) contará con los sets de Cédric Gervais, Borgeous, Madeon, Angela George, Dzeko&Torres, Wrexter, Hektor Mass, Freddie Van, Cesar Carrillo, Carlos Ramos etc…

abroadfest

abroadfest

Una serie de actividades culturales y turísticas completan una oferta global de fin de semana que traerá a miles de visitantes a la ciudad.

Es la tercera edición de un festival que atrae a miles de americanos a la ciudad con una variada oferta de actividades diurnas y nocturnas.
Cientos de familias americanas aprovechan esos días para venir a ver a sus hijos que cursan estudios en Europa y visitar Barcelona.

Abroadfest Barcelona

Abroadfest Barcelona

ABROADFEST es un evento organizado por De Lis Group Y GSM que permitirá disfrutar de los mejores Djs del momento y de jóvenes promesas a un precio asequible en algunas de las mejores salas de la ciudad como Razzmatazz, Under, Shoko, The Room y Danzatoria.

Es la tercera edición de ABROADFEST y un mes antes de haberse publicado la programación ya tenían todo vendido. Sus creadores quieren que el festival, (cuyas entradas se venden en toda Europa y EEUU con un paquete para estar tres noches en Barcelona), sirva a jóvenes de todo el mundo para conocer la ciudad y disfrutar de una experiencia única.

AlunaGeorge

AlunaGeorge

Durante el fin de semana se programarán también todo tipo de ofertas y rutas gastronómicas, culturales y de ocio para conocer los espacios más emblemáticos de la ciudad, desde el Museo Picasso al del Erotismo o los restaurantes y monumentos más emblemáticos. Se podrá escoger la manera de hacerlo en paseos en bici, a pie o incluso en helicóptero.

La organización también proporciona todo tipo de información de utilidad para moverse por la ciudad y de opciones para alojarse. Estas van desde hoteles del lujo como el Hotel W o apartamentos turísticos más económicos situados por toda la ciudad.

cedric Abroadfest Barcelona

cedric Abroadfest Barcelona

EL CARTEL

5 Marzo 2015
13:00h-20:00h THE ROOM recogida de tickets

Carrer de la Marina, 19 Barcelona
24:00h RAZZMATAZZ MADEON + DZEKO&TORRES
+CESAR CARRILLO, FREDDIE VAN, HEKTOR MASS, WREXTER
Carrer Almogàvers, 122, Barcelona
6 Marzo 2015
16:00h DANZATORIA COCKTAILS on THE TERRACE
con canciones de DONALD LATURE
Carrer Ramon Trias Fargas, 2, Barcelona

24:00h UNDER BORGEOUS
+CESAR CARRILLO Y WREXTER
Carrer Tarragona 141, Barcelona

7 Marzo 2015
16:00 h SHOKO DAYRAGER FEAT. ALUNAGEORGE
+RAZZ & SAVA Y WREXTER
Passeig Marítim Barceloneta, 36, Barcelona

24:00h DANZATORIA CÉDRIC GERVAIS
+CARLOS RAMOS, HEKTOR MASS, WREXTER
Carrer Ramon Trias Fargas, 2, Barcelona
VENTA DE ENTRADAS
http://abroadfest.com
INFO MAIN DJS ABROADFEST 2015

cedric-gervais

cedric-gervais

CÉDRIC GERVAIS
Cédric DePasquale1 más conocido por su nombre artístico Cédric Gervais, es un disc jockey y productor francés de música house, oriundo de Marsella. Actualmente reside en Miami, Florida. Ha colaborado con Lana del Rey (“Summertime Sadness”) y es el fundador de dos sellos discográficos, Sleaze Records (house) y SleazeTech (techno y minimal). Tambien se estrenó como actor en el blockbuster de Michael Bay, “Pain & Gain” protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

madeon

madeon

MADEON
Hugo Pierre Leclercq, (nacido el 30 de mayo de 1994, en Nantes) más conocido por su nombre artístico Madeon, es un DJ y productor francés que incursiona en géneros como el french house, nu-disco y el synthpop. Actualmente ocupa el puesto 59 entre los mejores DJ’s del mundo, según una encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.

borgeous_abroadfest

borgeous_abroadfest

BORGEOUS
John Borger, conocido profesionalmente como Borgeous, es un disc jockey, y productor estadounidense. Debutó a principios de 2013, con algunas versiones bootleg de canciones de Rihanna y Ciara. Sin embargo, fue con el lanzamiento del sencillo «Tsunami», en colaboración con el dúo canadiense DVBBS, con el que lograría el reconocimiento internacional . Borgeous colaboró con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike en el sencillo «Stampede. En marzo de 2014, relanzaron una versión vocal del sencillo «Tsunami» bajo el título «Tsunami (Jump)» que incluye la participación de Tinie Tempah, lo que le permitió alcanzar el número uno en el Reino Unido.

AlunaGeorge-Abroadfest Barcelona

AlunaGeorge-Abroadfest Barcelona

ALUNA GEORGE
Son un dúo británico de pop, trip-hop y garage formado por la cantante y compositora Aluna Francis y George Reid, que se encarga de la producción y la instrumentación.. Aluna es volcalista con artistas tan potentes como Disclosure o Dj Snake y ha sonado por todo el mundo con su tema “White Noise” y otros hits como “After light” o “You know you like it” ..

dzeko-and-torres-Abroadfest Barcelona

dzeko-and-torres-Abroadfest Barcelona

DZEKO AND TORRES
Este dúo canadiense de Toronto, apadrinado por Tiësto, funciona desde el 2008. Han actuado en festivales de todo el mundo y colaborado con artistas como Chuckie, Imagine Dragons, Capital Cities, John Martin etc… Consiguieron un gran éxito con su Ep “Hey” y con singles como “Hurricane”, “Down to this” o “Highline”.

wrexter Abroadfest Barcelona

wrexter Abroadfest Barcelona

WREXTER
Wrexter es un disc jockey y productor español nacido en Barcelona. Residente en Opium Barcelona y Sutton, es creador de un estilo único, ha compartido cabina con grandes artistas como Kaskade, Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Krewella, Nicky Romero, Laidback Lucke, Cédric Gervais, etc. Ha participado, además, en festivales como Electro Beach, Electrocity y AbroadFest. En 2014 lanzó su primera producción a nivel mundial, Cricka.

Abroadfest Barcelona

Abroadfest Barcelona

HEKTOR MASS
Hektor Mass, nacido en Barcelona en 1993 es uno de los Dj’s y productores más jóvenes y prometedores de la escena electrónica española. Ha alcanzado reconocimiento Internacional en países como Mexico, Noruega o Ecuador, donde es considerado una estrella emergente. Ha compartido cabina con Dj’s de la talla de Nicky Romero, Thomas Gold, Dimitri Vegas & Like Mike, Antoine Clamaran, Danny Avila, Roger Sanchez, Arty, Sak Noel, etc.

VENTA DE ENTRADAS
http://abroadfest.com

Más información en www.abroadfest.com

cartel Abroadfest Barcelona

cartel Abroadfest Barcelona

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles