Publicado: Mié, Mar 7th, 2018

AbroadFest Barcelona celebra su sexta edición

Llega la nueva edición de AbroadFest a Barcelona, el festival musical destinado a universitarios americanos residentes en el extranjero. Es el festival más grande de Europa para estudiantes universitarios en el extranjero celebra su sexta edición en Barcelona. El cartel de este año incluye estrellas emergentes como Slushii, San Holo, Rezz, Cash Cash, Whethan o Frank Walker.

AbroadFest es el festival más grande de Europa para estudiantes universitarios en el extranjero y una oportunidad para ver algunas de las mejores actuaciones y DJs del mundo. Un festival que atrae a miles de estudiantes de alto poder adquisitivo a la capital catalana y que se celebra en varios de los mejores clubs de la ciudad.

Más de 340.000 estudiantes universitarios americanos estudian en el extranjero en el curso 2017-2018, y de ellos más del 50% lo hacen en Europa. La tradición de las vacaciones primaverales o spring breaks está muy arraigada en la cultura americana desde los años 30, y ha dado lugar a la celebración de numerosos festivales en los Estados Unidos que atraen a estudiantes durante este periodo vacacional. AbroadFest se ha convertido en la mayor citas europeas para ellos, siguiendo el modelo que triunfa en su país de origen.

El festival ofrece un servicio integral en un programa que incluye alojamiento y recomendaciones personalizadas a los asistentes. Entre la oferta complementaria se incluyen visitas turísticas por la ciudad, rutas gastronómicas y hasta tours en helicóptero.

El programa incluye la presencia de artistas como San Holo, Cash Cash, Party Favor, Slushii, Will Clarke o Whethan. San Holo ha sido una de las grandes revelaciones del 2017 con trabajos como ‘Light’ o ‘The Future’; Whethan es una joven promesa proveniente de Chicago; Cash Cash uno de los grupos más prestigiosos de la década en la escena electrónica y creador de himnos como ‘Overtime’; y Party Favor como una de las grandes referencias del trap en Estados Unidos. La mayoría de los artistas del programa actúan por primera vez en España.

AbroadFest se ha consolidado como un referente cuyo programa incluye a las estrellas emergentes que están a punto de convertirse en referentes globales de la música de baile.

Las fiestas que incluye el programa del festival AbroadFest se celebran en algunas de las discotecas más conocidas de la Ciudad, como Shôko, Razzmatazz o Sutton Club.

Locales:

Miércoles 28 de febrero pre party en Sutton desde las 00h hasta las 5h

Jueves 1 de marzo noche Razzmatazz desde las 23.15 h hasta las 5h

Viernes 2 de marzo tarde Shôko 16h a 21h

Viernes 2 de marzo noche Sutton desde las 00h hasta las 6h

Sábado 3 de marzo tarde Sutton 16h a 21h

Sábado 3 de marzo noche Shôko 23.30h a 6h

http://es-es.abroadfest.com/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles