Publicado: Mar, Nov 3rd, 2015

X-MAS LIFT : Cóctel de Vitaminas+ Ac. Hialurónico+Peeling Químico

El beauty gift que te hará verte más joven sin pasar por el quirófano. Se acerca la Navidad y el momento de pensar en el regalo perfecto para sorprender y acertar con tus seres queridos. El Dr. Junco presenta una alternativa a la clásica colonia o corbata. Este año apuesta por el pack X-Mas Lift, un beauty gift perfecto para las más coquetas y un estupendo “autorregalo” porque lo merecemos y vernos guap@s a todos nos sentará genial para empezar el nuevo año.
Los tratamientos que incluye tienen una duración de 4 a 6 meses y tras la primera semana comenzaremos a ver los resultados. Podrás escoger entre las siguientes opciones:
Pack X-Mas Total Lift: Bótox+Ac. Hialurónico+Cóctel de Vitaminas+Peeling Químico.
Precio:750 euros
Pack X-Mas Lift: Cóctel de Vitaminas+ Ac. Hialurónico+Peeling Químico.
Precio: 350 euros
1. Infiltraciones de Bótox: Resultados comparables a un tratamiento quirúrgico. Es uno de los procedimientos cosméticos más realizados del mundo. Gracias a sus exitosos y reconocidos resultados, la inyección de la sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas de la cara o del cuello. También podemos conseguir un mayor rejuvenecimiento de nuestra mirada ya que podemos levantar la cola de la ceja, que con los años va descendiendo y nos da un aspecto cansado.
2. Infiltraciones de Ácido Hialurónico: El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la piel firme y tersa durante la juventud. Con el paso del tiempo, la cantidad de la sustancia se reduce, algo que, al mismo tiempo, reduce su capacidad de actuación. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico suponen el procedimiento más natural para recuperar la autenticidad de nuestra
mirada, puesto que devuelven la tersura de la piel sin que ésta pierda su naturalidad original. También gracias a esta sustancia podemos corregir la depresión formada en el surco de la ojera.
3. Cóctel de Vitaminas: Combate el envejecimiento y luce un cutis perfecto, mejorando la flacidez y obteniendo una piel más joven, tersa y luminosa. Consiste en la infiltración de sustancias naturales como Ácido Hialurónico en combinación con vitaminas que hidrata en profundidad para mejorar la textura y el tono de la piel. 4. Peeling: El peeling químico se utiliza para rejuvenecer la piel, mejorar su calidad, eliminar las arrugas más superficiales, mejorar cicatrices de acné y reducir manchas solares o leves irregularidades en la pigmentación. El método consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la superficie cutánea que dará lugar a una exfoliación controlada de la piel del rostro. Su acción es la de renovar las capas superficiales y medias de la dermis e incrementar la producción de colágeno y elastina, y con ello recuperar la firmeza y elasticidad perdida, aportando una mayor luminosidad.

SOBRE DR. ÓSCAR JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA:
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.
La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.
El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.
Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.
Hospital Cima – Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
www.drjunco.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles