Publicado: Mar, Abr 1st, 2014

Whisky Single Malt The Macallan The 1824 Series Sienna

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, presenta su nueva gama de single malts ‘The 1824 Series’, formada por tres referencias ‘de autor’: Amber, Sienna y Ruby. Cada whisky posee una personalidad única.

La prestigiosa destilería escocesa The Macallan pone a disposición de los amantes del whisky de malta su innovadora gama ‘The 1824 Series’, perfecta para sorprender a los paladares más exquisitos.
Sienna representa a los padres más atrevidos y aventureros, que apuestan por las emociones fuertes de los sabores balsámicos y especiados reflejados en este intenso color natural.

The Macallan Sienna deja patente en nariz la embriagadora presencia de la naranja amarga y la sutileza del chocolate, notas adquiridas de los mejores robles del norte de España. Una vez en boca, los aromas se complementan con el recuerdo a higos y uvas pasas, que recorren suntuosamente el paladar, dejando tras él sabores cálidos y especiados, ligeramente balsámicos.

PVP recomendado: 64,55 €

‘The 1824 Series’, recién llegada al mercado a finales de 2013, representa la máxima expresión de The Macallan y se basa en las dos mayores fortalezas que han otorgado el prestigio internacional a la marca: las excepcionales barricas de roble donde madura el whisky y su incomparable gama de colores naturales. De esta manera, ‘The 1824 Series’ se convierte en un excepcional whisky ‘de autor’ y una inmejorable propuesta para obsequiar a los padres más sibaritas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles