Publicado: Sáb, Nov 12th, 2016

Televisor Loewe Bild 7, galardonado con el German Design Award 2017

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, acaba de recibir el prestigioso reconocimiento German Design Award por su último gran lanzamiento: Bild 7.

loewe bild

•    La firma acaba de recibir este importante galardón por su último modelo de televisor OLED 4k. Se trata de un premio que reconoce la espectacularidad de su diseño, en el que destaca su pantalla ultradelgada sin marco y sus exquisitos acabados en cada uno de sus detalles.

Otorgado en la categoría “entretenimiento”, se trata del máximo galardón de diseño al que puede aspirar un fabricante en Alemania y es otorgado por el Consejo Alemán de Diseño desde su creación, en 1953. En este caso concreto, los jueces han valorado la espectacular estética y los acabados de este televisor.

Un producto que suscita miradas allá donde se halla, independientemente de si se encuentra encendido o no, y que cumple con creces el objetivo perseguido por la firma en cada uno de sus lanzamientos: convertirse en una marca líder que combina a la perfección tecnología y diseño. Y es que este dispositivo OLED de Loewe está estableciendo nuevos puntos de referencia para el entretenimiento doméstico premium, algo por lo que ha sido honrado ampliamente con este premio.

loewe-bild
Diseño sin parangón
Con menos de siete milímetros de espesor, se trata de una pantalla ultradelgada, incluso más que la mayoría de los teléfonos inteligentes existentes en el mercado.  De igual modo, ha sido fabricada con los mejores materiales y con un exquisito acabado, lo que permite su completa adaptación en cualquier ambiente durante años.

Otros elementos distintivos son su pantalla sin marco y la cobertura trasera de tela que oculta los cables y conexiones. Se podría comparar con una escultura que destaca en la sala en la que se ubique y que es capaz de atraer la mirada y la atención de todos los ojos, así como de dotar de un aire elegante y sofisiticado a la habitación, independientemente de su función.

Este diseño cuidado al detalle también se aplica a su sofisticado y moderno interfaz, de manera que el usuario cuenta con un aliado intuitivo y dinámico en el momento de disfrutar de las múltiples funciones y contenidos de su televisor.

Más allá del negro

loewe-bild-65
Con este producto, el fabricante alemán también ha inaugurado una nueva dimensión de la imagen gracias a la tecnología Vanta Vision. Se trata de un software de procesamiento de la imagen cuyo origen se encuentra en el material más oscuro creado hasta la fecha por el hombre: VantaBlack®.

Éste se compone de partículas tubulares que apenas reflejan luz, puesto que bloquean el paso de los fotones, pero que son capaces de absorber hasta el 99% de la misma. VantaBlack® cuenta con pequeñas aberturas entre los tubos que capturan esos fotones y no los reflejan, lo que lo convierte en el material más negro y oscuro del mundo.

De hecho, es tan oscuro que imposibilita la capacidad del ojo humano para distinguir las formas y, por tanto, los objetos quedarían camuflados por el material.

La perfección del sonido
Como no podía ser de otra manera, el sonido es otro de los grandes protagonistas en este nuevo televisor. Un gran espectáculo comienza cuando se enciende Loewe Bild 7, puesto que cuenta con una barra de sonido delgada y potente que queda al descubierto en la parte superior de la pantalla cuando ésta se activa. En concreto, es capaz de arrojar una potencia de 120 vatios gracias a la disposición de seis altavoces para medios y agudos, y de cuatro woofer que se encargan de los tonos bajos. Con  todo, produce un audio dinámico, preciso y envolvente para una experiencia de entretenimiento sin precedentes. Al apagar la pantalla, la barra se oculta tras ella de nuevo.

Al mismo tiempo, está provisto de tecnología Bluetooth, que hace aún más sencillo transferir cualquier contenido de audio desde un smartphone o una tableta compatibles.

Finalmente, Loewe Bild 7 se comercializa en dos tamaños de pantalla, de 55 y 65 pulgadas, y se acompaña de un soporte de pared. Si el usuario lo desea, puede adquirir de manera opcional otros accesorios, entre los que se encuentran soporte de suelo motorizado, soportes de mesa y de pared giratorios.

Made in Germany
Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.  

PVP Loewe Bild 7 de 55 pulgadas: 4.999 euros (IVA incluido)
PVP Loewe Bild 7 de 65 pulgadas: 6.999 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles