Publicado: Lun, Mar 20th, 2017

Teatro y alta coctelería se fusionan en El Amante con Ron Zacapa

Ron Zacapa  se fusiona con la gastronomía y el teatro en El Amante, que se estrenó ayer en el Pavón Teatro Kamikaze. Maribel Verdú, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Ernesto Alterio, entre otros, no quisieron perderse el estreno de la obra.

El Amante-ron Zacapa-Alex García

Alex García

¿Tienes o has tenido pareja? ¿Has querido pasar tu vida con él o ella? ¿Has pensado tener un amante durante esa relación? Esas fueron las cuestiones que se plantearon ayer durante el estreno de El Amante, la experiencia teatral y gastronómica que podrá disfrutarse en El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 2 de abril.
 

El Amante-ron Zacapa-Susana Gomez, Aura Garrido y Silvia Alonso

Susana Gomez, Aura Garrido y Silvia Alonso

 
Un sinfín de caras conocidas se dejaron ver por el photocall antes de disfrutar de esta innovadora puesta en escena en la que el teatro se fusiona con la alta coctelería de la mano de uno de los mejores rones del Un sinfín de caras conocidas se dejaron ver por el photocall antes de disfrutar de esta innovadora puesta en escena en la que el teatro se fusiona con la alta coctelería de la mano de uno de los mejores rones del mundo, ron Zacapa, y la gastronomía de Diego Guerrero. Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, Verónica Echégui, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Aura Garrido, Leticia Dolera, Susana Gómez, Rocío Peláez y Silvia Alonso no quisieron perderse el estreno de esta obra dirigida por Nacho Aldeguer y producida por Álex García. Se trata de una adaptación del mismo Aldeguer de El Amante de Harold Pinter, uno de los textos contemporáneos sobre las relaciones de pareja más reconocidos y representados de todos los tiempos.   
 
 

El Amante-ron Zacapa-Ernesto Alterio y Juana Acosta

Ernesto Alterio y Juana Acosta

 
 
Los asistentes se conviertieron en invitados de una velada muy especial organizada por Sarah y Richard en su casa una vez entraron en la sala. El matrimonio protagonista, interpretado por Daniel Pérez Prada y Alicia Rubio, invitó a los espectadores a saborear un delicioso cóctel de ron Zacapa, elaborado en exclusiva para la ocasión. Sus ingredientes, inspirados en la sensualidad de El Amante, maridaban a la perfección con el mochi, una delicia gastronómica creada por el reconocido chef Diego Guerrero. Los protagonistas reflexionaron sobre la fidelidad y la vida en pareja, mientras el público experimentaba en primicia una nueva forma de hacer teatro con un final sorprendente.

El Amante-ron Zacapa-Maribel Verdyu y Pedro Larrañaga

Maribel Verdyu y Pedro Larrañaga

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles