Publicado: Mar, Jun 25th, 2013

Tanqueray London Dry Gin

TANQUERAY London Dry Gin es una ginebra refrescante con un generoso toque de enebro. Es conocida por su icónica botella verde y su sello rojo. TANQUERAY London Dry Gin es la ginebra importada número uno en Estados Unidos y es una de las ginebras mas premiadas*. La unión de las ginebras TANQUERAY, TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY RANGPUR y el vodka TANQUERAY STERLING crea el famoso portfolio de TANQUERAY, donde la perfección y la artesanía mantienen su historia desde hace 175 años. Información adicional sobre TANQUERAY en: tanqueray.com.  ( *en los premios IWSC de San Francisco en comparación con el líder en ventas de ginebras Gordon’s, Beefeater y Bombay Sapphire en la categoría London Dry durante el periodo [ 1985 ] a [ 2009 ].

tanqueray ten

Hace más de 180 años, Charles TANQUERAY quería crear la mejor ginebra del mundo. En 1830, estableció su destilería en Bloomsbury, Londres, tras años de pruebas y búsqueda de los mejores ingredientes, nació TANQUERAY London Dry.
Desde entonces, TANQUERAY ha continuado celebrando el espíritu innovador y emprendedor de Charles, y ahora tenemos un portfolio que incluye TANQUERAY No. TEN, TANQUERAY Rangpur, TANQUERAY Flor de Sevilla y ediciones limitadas inspiradas en las recetas de su fundador.

ginebra tanqueray

Son precisamente su historia, genialidad y calidad superior lo que ha hecho que TANQUERAY sea merecedor de numerosos premios, inclusive nombrado la ginebra favorita de los bartenders por Drinks International Annual Bar Report 2018.
Información adicional sobre la marca TANQUERAY http://www.TANQUERAY.com

#Tanqueray
#UnmistakablyTanqueray
Instagram: @tanquareygin

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles