Publicado: Lun, Ene 16th, 2023

Saturno Burger by Rauw Alejandro & The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company ha diseñado una burger alienígena inspirada en el último álbum de Rauw Alejandro “Saturno”, con pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado de otro planeta.

rauw alejandro saturno burger

Saturno Burger by Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se ha puesto en manos de The Fitzgerald Burger Company para crear su primera creación culinaria y poder plasmar su música en “Saturno Burger” by Rauw Alejandro, inspirada en su último álbum. Hasta el 28 de febrero se podrá disfrutar de esta burger alienígena con pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado de otro planeta por 15€. En su interior, bacon crujiente, cheddar, carne de vaca, pepinillos, cebolla morada y salsa Fitz, acompañada de patatas con sal negra y una bebida.

Por primera vez, Rauw Alejandro ha desarrollado otras habilidades creativas y ha comenzado su primera incursión en el mundo culinario creando su propia burger de la mano The Fitzgerald, la cadena española de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert. Esta primera creación gastronómica del cantante se podrá disfrutar en todos los locales que el grupo tiene distribuidos en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana, incluido el servicio delivery en exclusiva solo en UberEats.

rauw alejandro saturno burger

“Saturno Burger” by Rauw Alejandro se une así a las propuestas gastronómicas de The Fitzgerald elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.

The Fitzgerald Burger Company

Todo empezó con la ilusión de dos hermanos, Mario y Carlos Gelabert. Una ilusión por conseguir grandes cosas junto a personas que creyeran en lo mismo que ellos creían: sólo haciendo las cosas con pasión puedes llegar a lograr lo que te propones. Personas inconformistas que quieren dejar huella en el entorno que les rodea y que buscan constantemente su mejor versión para dar pasos hacia adelante en sus vidas. “Cada miembro del equipo tiene su propia historia, sus miedos, sus ambiciones y sus sueños. Sueños que hoy se han convertido en los nuestros”, señalan desde The Fitzgerald.

En 2013 abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent, Valencia, donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.
En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020, en tan solo unos meses, realizaron 4 aperturas más llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día, en 2022, siguiendo su plan de expansión nacional, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete, y dos cocinas virtuales en Madrid.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles