Publicado: Mié, Dic 28th, 2016

Sabon, productos de belleza

En 1997, Avi Piatok y Sigal Kotler-Levy crearon la marca Sabon. Abrieron su primera tienda en Tel Aviv vendiendo jabón hecho a mano según una receta tradicional y cortado delante del cliente que fueron el nacimiento de la marca. Los fundadores son socios creativos y  se complementan a la perfección: Avi crea fragancias, formulaciones y texturas únicas, mientras que Sigal infunde a la marca una imagen elegante y femenina, una fusión clásica europea con las últimas tendencias mundiales.

sabon
La casa de cosméticos Sabon se ha diversificado rápidamente y en la actualidad ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidados de la piel que van desde los exfoliantes a lociones, productos faciales, jabones líquidos, etc. Los productos Sabon contienen ingredientes naturales procedentes del Mar Muerto y de otras fuentes naturales únicas de por todo el mundo.

La historia internacional de Sabon comenzó en 2003 en la sexta Avenida de Nueva York. La pequeña empresa nacida en el corazón de Tel Aviv se ha convertido en una marca internacional disponible en más de 14 países y generando ventas consolidadas alrededor de 100 millones de euros  al año a través de más de 165 tiendas: 40 de ellas en Japón, 40 en Israel, 17 en Estados Unidos, 10 en Francia y 5 en España. Los productos se venden en tiendas independientes, propias o franquiciadas y se complementan con una experiencia de compra multisensorial, que es altamente valorada por sus clientes en todo el mundo. Con más de 480 empleados y  1.500 empleos indirectos con franquiciados y agentes, Sabon tiene su sede en Tel Aviv, en una nueva planta de 3.600 m2 de fabricación renovada y un centro logístico de 4.600 m2.

En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y cuenta en este momento con cinco tiendas en las principales áreas comerciales de Barcelona, Madrid y Bilbao. Tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño y que transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo. La firma está en proceso con un firme proyecto de expansión en nuestro país.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles