Publicado: Jue, Feb 25th, 2016

Ruinart y Genoveva Casanova celebran el 35 aniversario de Arco

Anoche tuvo lugar en Madrid el evento de celebración del 35 aniversario de ARCO, donde Genoveva Casanova ejerció de madrina de la mano de Ruinart para rendir homenaje a tan señalada fecha.
Rostros tan conocidos como Fiona Ferrer, Juncal Rivero, Teresa Baca, Cristina Urgel, Emiliano Suarez y Carola Baleztena, Miriam Ungría, Yvonne Reyes o Jaime Martinez Bordiú se dieron cita anoche en la Galería Marlborough para celebrar con Ruinart el inicio de esta nueva edición de la feria de arte contemporáneo.

El evento fue el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la feria de arte contemporáneo en el que se pudieron ver rostros tan conocidos como Fiona Ferrer, Juncal Rivero, Teresa Baca, Cristina Urgel, Emiliano Suarez y Carola Baleztena, Miriam Ungría, Yvonne Reyes o Jaime Martinez Bordiú.

Ruinart, el champagne del mundo del arte una vez más está presente en una nueva y fascinante edición de la feria internacional de arte contemporáneo, ARCO, con un espacio exclusivo en la zona VIP de la feria que se celebra del 24 al 26 de febrero.

Sobre Ruinart

La primera Maison de champagne de la historia, es mucho más que un simple champagne. Desde su fundación en 1729, ha asociado maestría y audacia para crear champagnes excepcionales, cuya pureza y gusto se basan en el dominio de la Chardonnay. Esta es una uva delicada pero de gran vivacidad que hay que tratar como un diamante en bruto cuya luminosidad se ha convertido en el hilo conductor de los champagnes Ruinart,  especialmente del icónico Blanc de Blancs.

La Maison se ha convertido en el champagne del mundo del arte gracias a las relaciones que ha desarrollado con diferentes artistas como Piet Hein Eek, Hervé van der Straeten, Georgia Russell, José María Ciria, Abraham Lacalle o Hubert Le Gall entre muchos otros.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles