Publicado: Lun, Mar 6th, 2017

Raimat, vinos ecológicos

La historia de RAIMAT se remonta a 1914, cuando Manuel Raventós i Doménech, propietario de Codorníu, adquirió unas tierras áridas e infértiles en Lleida para convertirlas de forma revolucionaria en lo que hoy es la mayor finca de Europa en manos de una misma familia.

Raimat-Gama

Raimat – Gama de vinos

En un entorno único, con agua pura procedente del deshielo de las nieves del Pirineo, se erige hoy RAIMAT con el 100% de sus viñedos certificados como sostenibles por el CCPI y parte de ellos como ecológicos,  que en el plazo de 3 años se convertirá en una de las principales bodegas españolas con el certificado de producción ecológica.
RAIMAT es una finca pionera en tecnologías de cultivo y enológicas que le han llevado a clasificar sus 2.245 hectáreas en parcelas individuales que son tratadas una por una de acuerdo a sus características particulares.

Raimat-Gama

Raimat relación suave-intenso

Hoy, es el centro de investigación y desarrollo vitivinícola líder en nuestro país y, además, es pionera en programas de sostenibilidad y medio ambiente. RAIMAT consigue ofrecer unos vinos de alta calidad con una personalidad única a partir de uvas procedentes de su propia finca, siempre abanderados por el máximo respeto y conservación del entorno.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles