Publicado: Mié, Nov 27th, 2019

Pullmantur Black Deep Friday

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- se suma al Black Friday y baja los precios al fondo del mar durante toda la semana dentro la promoción Pullmantur Black Deep Friday.

 

Crucero Horizon Pullmantur

Crucero Horizon Pullmantur

Pullmantur Cruceros se suma al Black Friday ‘bajando los precios al fondo del mar’
Aquellos que reserven con Pullmantur Black Deep Friday podrán contar con descuentos de hasta 300 euros en el primer y segundo pasajero, ofertas en el tercero y el cuarto e, incluso, niños gratis en algunas salidas.

Esta promoción se extiende hasta el 1 de diciembre e incluye algunos de los principales itinerarios de la compañía para viajar tanto este invierno como el próximo verano.

Gracias a esta campaña, aquellos que reserven sus vacaciones hasta el 1 de diciembre de 2019 podrán disfrutar de descuentos de hasta 300 euros en el primer y segundo pasajero, ofertas en el tercero y el cuarto, e, incluso, niños gratis en algunas salidas.

Crucero Zenith Pullmantur

Crucero Zenith Pullmantur


Dentro de la amplia y diversa propuesta de destinos que forman parte de esta promoción se incluyen itinerarios tanto para los meses de invierno como para los meses de primera y verano del próximo año.

Así, aquellos que quieran disfrutar de su crucero para huir del frío, tendrán a su alcance la posibilidad de viajar al Oriente Próximo con las rutas Dubái y Leyendas de Arabia y Del Cosmopolita Dubái a la Grecia Clásica, o al itinerario Islas Canaria y Madeira. Además, los que no tengan aún planificadas sus vacaciones de Navidades podrán disfrutar de las salidas especiales Eclipse solar en Dubái y Leyendas de Arabia, con la actuación en aguas del Mar Arábigo de la soprano Ainhoa Arteta, o Fin de Año en Canarias y Madeira: Canarian Fest.

Crucero Monarch Pullmantur

Crucero Monarch Pullmantur

Mientras, para la próxima temporada de primavera y verano, los pasajeros podrán elegir entre una amplia variedad de itinerarios como Islas Griegas, 5 Maravillas del Mediterráneo, Fiordos del Norte, Descubre Venecia, Croacia y Grecia, Israel, Grecia y las Culturas Milenarias o Malta Sicilia y sabores del Sur de Italia, entre otros.

Toda la información de Pullmantur Black Deep Friday está disponible en la página web de la naviera.

 


La mejor experiencia a bordo

Todos aquellos que se unan a esta promoción podrán disfrutar del mejor todo incluido, con bebidas ilimitadas y primeras marcas, y de una gran experiencia culinaria diseñada por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 5 Estrellas Michelín Jordi Cruz.

Además, Pullmantur Cruceros es la única naviera que ofrece un crucero diseñado según el estilo de vida español, lo que se concreta en horarios flexibles, idioma español y una tripulación que se adapta a los gustos de sus pasajeros.
Con una variada oferta de animación y entretenimiento para todos los públicos, Pullmantur Cruceros ofrece el entorno ideal que permitirá a los pasajeros, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años 20, adentrarse en la movida de los 80 o disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso.
https://www.pullmantur.es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles