Publicado: Jue, Ago 26th, 2021

Propiedades exclusivas en ubicaciones paradisiacas

Poseer una propiedad exclusiva frente al mar o una isla privada se considera el máximo lujo. Estos refugios de alto standing en lugares paradisiacos ofrecen a los compradores la oportunidad de alejarse del ajetreo de la vida diaria.

 

Península privada: Un refugio único en Sudáfrica

Península privada: Un refugio único en Sudáfrica

En tiempos turbulentos en particular, muchos clientes aprecian la absoluta privacidad, la seguridad y la exclusividad de un espacio privado para disfrutar sólo con amigos y familiares. Al igual que en las propiedades de lujo, no hay un límite de precio para las islas privadas. «El tamaño, la ubicación geográfica, la accesibilidad y el potencial de desarrollo determinan el precio de compra. Los edificios existentes y sus servicios también influyen en el valor de mercado», explica Ron Krueger, director de Engel & Völkers Kinsale/Cork.

Nido del Pellegrino Resort (c) Engel & Völkers Sicily Commercial

El complejo del Nido del Pellegrino, ubicado en uno de los archipiélagos más bellos de Europa, a la venta por 3,8 millones de euros

Crece la demanda de propiedades en lugares aislados


Durante la pandemia del coronavirus, dentro del segmento premium ha aumentado el interés por las propiedades en lugares aislados. De esta forma, Engel & Völkers unió fuerzas recientemente con la compañía inmobiliaria Colliers International para vender ‘Horse Island’, una isla privada frente a la costa de Cork en Irlanda. «Este tipo de propiedades especiales ofrecen a los propietarios un lugar de refugio junto al agua donde pueden sentirse cerca de la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de comodidades exclusivas, la máxima privacidad y una flexibilidad absoluta», explica Ron Krueger.

Long Caye Island - Engel & Völkers Belize

Engel & Völkers comercializa una isla privada en Belice por 63,5 millones de euros

Engel & Völkers AG es la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Presente en el mercado español desde el año 1999, en este momento cuenta con más de 70 tiendas residenciales en nuestro país. Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania con más de 800 localizaciones en más de 30 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 12.000 empleados y colaboradores a nivel mundial. El número total de propiedades en cartera es de más de 70.000, de las
que más de 16.000 corresponden a la cartera española. 

Fuente: Engel & Völkers AG

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles