Publicado: Lun, Mar 29th, 2021

Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas.

Plus Ultra Líneas Aéreas

La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.


La compañía operará las rutas Madrid-Lima y Lima-Madrid los días 12 y 26 de abril; en mayo y junio lo hará con una frecuencia semanal todos los lunes; y a partir de julio, con dos vuelos a la semana (lunes y viernes).

De la mano de esta reapertura, y con el objetivo de facilitar que los pasajeros puedan reunirse de nuevo con sus seres queridos, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, tanto de solo ida como de ida y vuelta, que incluye la facturación de una maleta y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros interesados deben cumplir con todas los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.

Para brindarles el mejor servicio, tomando como prioridad su salud y tranquilidad, la aerolínea ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency).

Asimismo, ha extremado los protocolos de mantenimiento y limpieza de las aeronaves, cumpliendo con los más altos niveles exigidos, y todas ellas están dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica, para seguir creando conexiones y uniendo personas.

Rescate a la aerolinea Plus Ultra: novedades

Recientemente esta aerolínea ha recibido una ayuda de 53 millones aprobada por el Gobierno de España para rescatarla de la quiebra.
El martes 9 de marzo, la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, informó del acuerdo para el rescate de la aerolínea Plus Ultra durante el Consejo de Ministros. La empresa de transportes recibirá así una inyección de 53 millones de euros en préstamos desde el Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

La aerolínea Plus Ultra, que solo cuenta con un avión en la actualidad y de la que se dice que está participada por altos cargos del chavismo, como la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, o la mujer de Nicolás Maduro, Cilia Flores, está siendo investigada.
El rescate de la aerolínea ha levantado sospechas en los partidos políticos, que han solicitado a la Mesa del Congreso la creación de una comisión de investigación sobre las ayudas concedidas por el gobierno socialista español, a la vez que han pedido a la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC) que se pronuncie respecto a un presunto trato de favor. La aerolínea irlandesa Ryanair estudia denunciar ante la Unión Europea al Gobierno Socialista Español por la concesión de estas ayudas, informa El Mundo.

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles