Publicado: Mar, Nov 29th, 2022

Pisos en venta en Pedralbes de lujo

Si buscas un piso de lujo situado en la zona residencial más exclusiva de Barcelona, en edificios de gran categoría que cuentan con zonas ajardinadas, piscinas y que destacan por unos acabados y equipamientos de lujo. Te enseñamos los mejores pisos en venta en Pedralbes que ahora mismo están a la venta.

PISOS EN PEDRALBES A LA VENTA DE LUJO

Si quieres encontrar los mejores pisos y casas en Barcelona a la venta o en alquiler, visita:
GEINBAR BARCELONA LUXURY PROPERTIES
info@geinbar.com
http://www.geinbar.com
93 008 58 10 – 615 777 637
C/ ANGLÍ, nº1 (esquina Vía Augusta) – BARCELONA 08017 (BARCELONA)

PISO EN PEDRALBES CON EXCELENTES VISTAS DE 4 HAB. Y 2 BAÑOS, PARKING
En la calle Reina Elisenda, justo en la confluencia entre los barrios de Sarriá/Pedralbes/Les Corts, se encuentra situado este magnífico piso a reformar.
Probablemente sea el único 2º piso en Barcelona que tiene vistas a la ciudad.
140m2 construidos con una orientación ideal sur/sureste, y sol y luminosidad todo el día, a través de las 2 terrazas de que dispone. Una de ellas en el salón, orientada sur/sureste, y la otra en el otro extremo opuesto del piso con salida desde las habitaciones, mirando a Collserola, y la calle principal.
Dispone de un inmenso salón con chimenea, una cocina grande, 2 baños, 4 habitaciones grandes con armarios empotrados, 2 de ellas en zona interior del piso, y las otras 2 en zona calle Reina Elisenda.
Por sus características y tipo de construcción, es destacable las innumerables posibilidades de reforma que admite el piso.
El inmueble dispone de una plaza de parking muy grande, con una fácil maniobra de acceso.
La finca tiene servicio de conserjería de lunes a sábado, y video/seguridad el fin de semana. Hay solo dos puertas por rellano, y máxima discreción entre el vecindario.
Ni que decir tiene que la ubicación del piso es privilegiada. Ferrocarriles de Sarriá, autobuses, acceso inmediato a vías de salida de la ciudad, infinidad de colegios, Mercado de Sarriá, tiendas, restaurantes, supermercados, etc. En definitiva todos los servicios que uno de los barrios más solicitados de Barcelona es capaz de poner a disposición de sus vecinos.

Piso en Barcelona zona Pedralbes, 136 m. de superficie, 40.00 m2 de comedor, 9.00 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad de origen, orientación sureste, gres y parquet, carpintería exterior de madera.
Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, calefacción, chimenea, gas ciudad, lavandería, luminoso, luz, terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, montaña, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido, parking incluido.
Gastos de comunidad: 190€.
Venta: 795000 €
Ref: GV740
http://www.geinbar.com/ficha/piso/barcelona/pedralbes/7240/15777103/es/

PISOS DE LUJO EN VENTA EN PEDRALBES

Pedralbes es el barrio más exclusivo de la ciudad de Barcelona y forma parte del distrito de Les Corts. Su población es de un alto poder adquisitivo, sobre todo en la Avenida Pearson, donde se encuentran las Villas de multimillonarios y grandes empresarios, las más bonitas mansiones de Barcelona y los mejores pisos de Barcelona. Es tranquilo, de amplias calles y con edificaciones unifamiliares en su gran mayoría. Muy cerca se encuentra la zona universitaria y los colegios y universidades privados más importantes del Estado Español. Entre las décadas de 1940 a 1950 fue conocido por su circuito urbano de carreras de automovilismo y motociclismo. En la actualidad es conocido por el Real Club de Tenis Barcelona, sede del Trofeo Conde de Godo.

Toma su nombre por el monasterio de las monjas Clarisas fundado en 1326 por la reina Elisenda de Moncada. El monasterio comprende un claustro de dos pisos (ss. XIV-XV) y una iglesia (s. XIV) de una sola nave con capillas entre los contrafuertes, atribuida a Berenguer de Montagut, constituyendo un fiel exponente del gótico catalán. Contiene obras de arte tan importantes como la decoración pictórica de la capilla de San Miguel, obra de Ferrer Bassa (1346), y el doble sepulcro de la fundadora. En la actualidad es conocido por el Real Club de Tenis Barcelona, sede del Trofeo Conde de Godo.

PISOS DE LUJO EN BARCELONA
Si quieres encontrar los mejores pisos y casas en Barcelona a la venta o en alquiler, visita:
GEINBAR BARCELONA LUXURY PROPERTIES
info@geinbar.com
http://www.geinbar.com
93 008 58 10 – 615 777 637
C/ ANGLÍ, nº1 (esquina Vía Augusta) – BARCELONA 08017 (BARCELONA)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles