Publicado: Mié, Sep 30th, 2015

PIPPA& JEAN INTRODUCE EL SOCIAL SELLING

Uno de los mayores deseos de las mujeres es la conciliación de su vida profesional y personal. Para ello, la flexibilidad laboral es requisito necesario para las que son madres, para aquellas que desean complementar un empleo a tiempo parcial con otra ocupación o para aquellas que simplemente quieran reorientar su situación profesional y desean encontrar un horario laboral que les permita decidir a ellas mismas el tiempo que van a invertir en su trabajo.PIPPA&JEAN_Anillo Nashville
Pippa&Jean llega a España para ofrecer el nuevo concepto Social Selling Community ((venta presencial, e-commerce). La clásica venta directa, en un ambiente relajado y entre amigas representa una buena oportunidad para iniciarse en este campo de forma flexible y segura. Además, la pasión por el producto, las perspectivas de tener ingresos económicos y la posibilidad de desarrollar una actividad propia, son motivos fundamentales para la elección de este tipo de empleo. Pippa&Jean ofrece la posibilidad de potenciar la pasión por la moda y los accesorios de las mujeres que quieren realizar una actividad por su cuenta. La firma aprovecha las ventajas de la venta directa, el incremento del uso del shopping online así como las herramientas de Social media para su difusión. Las mujeres que pasan a formar parte del equipo de Pippa&Jean se convierten en Style Coach: presentan las colecciones de la firma en reuniones privadas o a través de su propia tienda online, pero no están solas, siempre reciben el apoyo necesario por parte de la firma y poniendo a su disposición una infraestructura para la comunicación con sus clientas.

PIPPA&JEAN_Brazalete Sidony

PIPPA&JEAN_Brazalete Sidony

Annette Albrecht-Wetzel, actualmente gerente y directora creativa de Pippa&Jean, cuenta con una trayectoria profesional como directiva de marketing en una empresa internacional de productos de consumo. Tras el nacimiento de sus dos hijas retornar a su antiguo trabajo resultó imposible, pues no podía combinar la atención a sus hijos con un empleo a jornada completa. “Por desgracia, sigue siendo difícil compaginar óptimamente trabajo e hijos. Por eso busqué una posibilidad de conseguir una auténtica opción para mujeres con motivaciones profesionales, que ofreciera suficiente flexibilidad horaria y posibilidades realmente lucrativas. Así nació Pippa&Jean, una oportunidad para las mujeres que quieren independizarse y encontrar su equilibrio personal entre vida y trabajo”.

PIPPA&JEAN_Pendientes Helen Dorado

PIPPA&JEAN_Pendientes Helen Dorado

Desde el principio, el riesgo personal que asume la Style Coach está minimizado: para comenzar su actividad, las Style Coaches adquieren un set para iniciar sus ventas con una inversión mínima de 199 euros. El juego contiene piezas de joyería que alcanzan en total un valor de venta de 1000 euros como inicio de la propia colección de muestras, además de todo el material necesario para celebrar sus primeras reuniones o eventos de estilo como son catálogos, folletos, formularios de pedido, tarjetas de invitación, regalos promocionales y material de visualización.
“Recomendamos a las Style Coaches que organicen entre tres y cuatro eventos o reuniones durante los primeros 30 días con amigas, conocidas y/o compañeras de trabajo para así familiarizarse con la marca”, comenta Gerald Heydenreich, fundador y gerente de Pippa&Jean. “Si esto les satisface, les aconsejamos que inauguren su propia boutique personal online, para comenzar el negocio por internet”. Las Style Coaches introducen sus pedidos directamente vía online en la página de Pippa&Jean, que se encargará de realizar todo el proceso de logística. Esto significa que las Style Coaches no tienen que almacenar productos y tampoco invertir un capital innecesario. Además, perciben entre un 25 y un 30% como provisión por cada artículo vendido.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles