Publicado: Sáb, Feb 29th, 2020

Pestana Hotel Group

El mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués y el 25º más grande de Europa. El grupo, de origen familiar, cuenta con casi 50 años de historia empresarial en el mundo de la hostelería.

Pestana Hotel Group está presente en 15 países con 11.425 habitaciones; genera más de 400 millones de euros de ingresos anuales y es el único grupo de hoteles con sede en Portugal que se incluye en la lista “Corporate 300” de la revista HOTELS. Una sólida empresa familiar dedicada a ofrecer a sus huéspedes “The Time of their Lives” (el mejor momento de sus vidas).

Gracias a la dedicación y experiencia de la primera y la segunda generación Pestana durante los últimos 40 años, el Pestana Hotel Group ha aumentado su cartera y sus marcas a estas 4: Pestana Hotels & Resorts, Pestana Collection Hotels, Pestana Pousadas de Portugal y Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Gracias a los edificios emblemáticos y a su servicio de alto nivel, algunos hoteles Pestana pasaron a formar parte de prestigiosas marcas internacionales, como Preferred Hotels & Resorts, The Leading Hotels of the World y Small Luxury Hotels.

Esta distinción coloca a sus hoteles entre algunos de los más lujosos y exquisitos del mundo. Cada año, Pestana aloja a más de tres millones de viajeros a sus hoteles gestionados por un equipo global de 7.000 profesionales. Todo comenzó en Madeira en 1972, cuando Manuel Pestana, fundador del Grupo y padre de Dionísio Pestana, inauguró el icónico Pestana Carlton Madeira, un hotel de lujo con más de 300 habitaciones en su isla natal.

Pestana Hotel Group

El grupo está inmerso en un importante proyecto de expansión en el que están planeadas más de 3.500 nuevas habitaciones. En total se habrán invertido unos 200 millones de euros en 20 proyectos con un total de 2.000 nuevas habitaciones, 10 en Portugal con 2.000 habitaciones y 10 hoteles en varios mercados internacionales, con aproximadamente 1.500 habitaciones. Este proyecto supone la reafirmación de Pestana Hotel Group en Europa y Estados Unidos.
Más información en: www.pestana.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles