Publicado: Jue, Jul 28th, 2022

Pedro Correa – Ilustrador

Afincado en Brasil, de donde es originario, el estilo de Pedro Correa se basa en la tinta, tanto analógica como digital, y el uso del color y las texturas con un toque retro, derivado de su pasión por el comic. Ha realizado trabajos para marcas del mundo del entretenimiento y la TV además de producir numerosos carteles y portadas de álbumes, fusionando el toque clásico con la modernidad.

pedro correa ilustrador

Jägermeister Universe x Pedro Correa, una celebración de la noche como cultura
Un lienzo en blanco es en realidad un universo de posibilidades: se trata simplemente de atreverse a explorarlas.

En la obra de Pedro Correa aparecen representados diversos elementos de la marca: el brindis compartido, tantas veces replicado, el shot siempre helado, o el insustituible protagonista de la identidad visual de la marca, el ciervo. El conjunto se presenta coronado por la bola disco, en alusión a la noche como espacio en el que sentirse uno mismo y dar rienda suelta a la creatividad. La estética old skool, sello de identidad del artista, es fácilmente reconocible.

Jagermeister Limited Edition Label Pedro Correa

Esta edición especial se convierte en todo un manifiesto del universo Jägermeister, que se extiende más allá de una receta de 56 hierbas de la más alta calidad, plasmando la contribución de la marca en todas las esferas creativas vinculadas a la noche, firme defensor de la música en directo, e imperdible compañero en todos esos momentos de celebración y autoafirmación que solo ocurren cuando cae el sol. Una manera de homenajear el papel imprescindible y legítimo del ocio nocturno en la cultura de la sociedad actual.

Jagermeister Limited Edition Label Pedro Correa
Nacido y con base en Brasil, Pedro Correa ha sido el primer artista elegido para reinterpretar el mundo Jägermeister, convirtiendo la icónica botella original de este licor en todo un objeto de coleccionista. Su estilo se basa en la tinta, sea analógica o digital, consiguiendo acuñar una estética retro muy reconocible tanto en sus trabajos personales, como en los múltiples que ha realizado con partners a nivel global, además de portadas de álbumes y carteles para conciertos. Fidelidad a su estilo propio y sus valores, desde el primer trazo.

Más información en: www.pedrocorrea.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles