Publicado: Mar, Nov 21st, 2023

JULIANA PLEXXO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN RITMO EN EL HOTEL SIR VICTOR

Juliana Plexxo, artista hispano colombiana radicada en Barcelona, expone su última colección RITMO en su nuevo espacio expositivo y cultural, The Cover, del Hotel Sir Victor de Barcelona.

El Ritmo de Juliana Plexxo

Juliana Plexxo


Juliana Plexxo desplegará su talento en uno de los espacios culturales más interesantes de Barcelona como es el club The Cover en el glamuroso hotel Sir Victor durante el mes de noviembre.

Juliana Plexxo - Ritmo

Esta nueva colección en palabras de la artista es “un testimonio visual de la experiencia propia de la artista sobre la danza eterna del ritmo en el universo.

Juliana Plexxo - Ritmo

Cada obra es una representación poética de la sincronización entre fuerzas opuestas: la creación y la disolución, la luz y la sombra, la constancia y el cambio”.

Juliana Plexxo - Ritmo
La muestra ha sido comisariada por Sonny Kircher, creador del disruptivo Misonny Art Festival y uno de los primeros en apostar por esta artista cuyo techo aún no se percibe y que está llevando una gran carrera internacional entre exposiciones y la creación de murales por todo del mundo.

Juliana Plexxo - Ritmo

En la organización está también Martín Sky, otro de los nombres propios del arte contemporáneo en Barcelona del momento.

Juliana Plexxo - Ritmo

La muestra comisariada por el art-connector Sonny Kirchner, y organizada por Martín Sky estará un mes abierta a compradores y admiradores.

Juliana Plexxo - Ritmo

La artista Juliana Plexxo con Sonnny Kirchner y Martin Sky en el Hotel Sir Victor de Barcelona.

El club The Cover en el Hotel Sir Victor, el espacio dedicado este mes de noviembre a la expo Ritmo de Juliana Plexxo


RITMO, LA NUEVA EXPO DE JULIANA PLEXXO
10 AL 30 DE NOVIEMBRE .
THE COVER, HOTEL SIR VICTOR, PART OF CIRCLE COLLECTION
C/ ROSSELLÓ 265. BARCELONA

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles