Publicado: Mié, Nov 8th, 2017

OROFLUIDO AMAZONIA, diseñada para mujeres con el cabello debilitado o dañado

La selva amazónica es uno de los recursos naturales más extensos del mundo, ya que ningún otro ecosistema alberga una biodiversidad tan rica. Basándose en la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas de la región amazónica, Orofluido Amazonia ha buscado frutas y plantas exuberantes.

oro_fluido_amazonia_ritual

OrofluidoTMha mezclado ingredientes con una larga tradición, que llevan siglos formando parte de los rituales de belleza de la región amazónica, para que su fuerza y vitalidad penetren en tu cabello , dejándolo brillante, reparado y con un volumen natural increíble.

La esencia de bayas exóticas y los toques sutilmente picantes de los cítricos y el jengibre dejan paso a notas de corazón florales ligeras y notas de fondo almizcladas sensuales.

Las fórmulas de Orofluido AmazoniaTM contienen una potente mezcla de ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior y dejan el cabello suave, nutrido y lleno de vitalidad.

Este extracto natural de la palmera Astrocaryum murumuru nutre, reestructura e hidrata la fibra capilar.

Rica en ácidos grasos, la manteca de murumuru alisa la cutícula y le aporta cuerpo y volumen.

El aceite extraído de las semillas de Plukenetia volubilis contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales y ayuda a reparar y a cubrir la cutícula para lograr un cabello más suave y resistente.

El extracto de las lujosas bayas de la palmera Euterpe oleracea proporciona muchos antioxidantes esenciales para tener un cabello bonito y de aspecto saludable.

Esta proteína penetra en la fibra capilar para reconstruirla desde el interior. Además, aporta brillo y suavidad para lograr un cabello de aspecto saludable.

tratamiento-orofluido-amazonia

tratamiento-orofluido-amazonia

 

TRATAMIENTO EN CASA:
OROFLUIDO AMAZONIATM SHAMPOO (200 ml)
Fórmula ligera. Limpia delicadamente el cabello, dejándolo suave, manejable y con un volumen natural.
OROFLUIDO AMAZONIATM MASK (250 ml)
Fórmula enriquecida con queratina. Ayuda a reparar la fibra capilar. Alisa y sella la cutícula para lograr un cabello de aspecto saludable.
OROFLUIDO AMAZONIATM REPAIRING BALM (100 ml)
Bálsamo reparador aterciopelado. Sella la cutícula para protegerla frente a los daños y proporciona un brillo increíble al cabello sin apelmazarlo.

USO PARA CABELLO DAÑADO (NORMAL O FINO):
– Lavar el cabello delicadamente con Orofluido Amazonia™ Shampoo.
– Aplicar 2 ó 3 dosis de Orofluido Amazonia™ Repairing Balm en el cabello mojado como acondicionador sin aclarado. Esto ayudará a reparar y sellar la fibra, y dará al cabello un aspecto bonito y saludable. Peinar como de costumbre.
– Alternar el bálsamo con la mascarilla Amazonia™ Mask 2 ó 3 veces por semana.

USO PARA CABELLO MUY DAÑADO (GRUESO O ÁSPERO):
– Lavar el cabello delicadamente con Orofluido Amazonia™ Shampoo.
– Aplicar Orofluido Amazonia™ Mask en el cabello mojado. Distribuir el producto uniformemente desde los medios hasta las puntas con un peine. Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar abundantemente.
– Cuando el cabello esté seco, aplicar una pequeña cantidad.

orofluido_revlon

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles