Publicado: Dom, Jun 14th, 2015

Opera, un espacio pluricultural en el centro de Barcelona

OPERA es un nuevo espacio que combina Salón de Belleza, Galería de Arte y Eventos Culturales. Diseñado cuidadosamente por el artista Giovanni Lavorante, estilista de Milán, Italia, y por su socio Mauro Morando, el espacio ubicado en la calle Mallorca 193 de Barcelona,  ofrece un oasis único para la relajación, el intercambio, la comunicación y el trabajo.

Giovanni Lavorante - Opera

Giovanni Lavorante – Opera

Giovanni Lavorante ha dedicado su vida y su talento artístico a capturar la belleza auténtica a través de sus técnicas singulares de crear estilos, modelar, texturizar y colorear el cabello y como comenta él mismo: “La ciudad de Barcelona me inspira enormemente y esta inspiración, me ha empujado a crear un espacio pluricultural en el que la belleza es, por excelencia, el hilo conductor”.

Opera - Salón de Belleza

Opera – Salón de Belleza

La micro-galería de arte ofrece exhibiciones itinerantes de artistas jóvenes y actuales, tanto locales como internacionales.  Su primera exhibición de arte contemporáneo es un proyecto de serigrafías llamado 180Hilos.

Opera, un espacio pluricultural en el centro de Barcelona

Opera, un espacio pluricultural en el centro de Barcelona

Es, en definitiva, un lugar que invita al visitante a sentarse y disfrutar de un interesante intercambio cultural donde leer, escribir o simplemente sentarse a tomar un café mientras te embellecen.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles