Publicado: Mar, Mar 18th, 2014

Opel Zafira Tourer1.6 ECOTEC Turbo ID IntelliLink Navi 950

El mejor sistema de infoentretenimiento: IntelliLink convierte el monovolumen Opel Zafira Tourer1.6 ECOTEC Turbo ID en un centro de viaje conectado.

• Máximas prestaciones: Nuevo motor de gasolina 1.6 litros turbo de inyección directa con 200 CV y 300 Nm
• Potente combinación: Zafira Tourer con el motor más potente e IntelliLink desde 22.675 Euros
Potentes prestaciones y el sistema de infoentretenimiento más avanzado: El motor de gasolina 1.6 ECOTEC Turbo Inyección Directa, de nueva generación, con 200 CV/147 kW y 300 Nm de par con overboost, hace del Zafira Tourer uno de los monovolúmenes compactos más potentes del mercado. El versátil monovolumen ahora ofrece infoentretenimiento personalizado con el innovador sistema de infoentretenimiento IntelliLink, que integra muchas de las funciones del Smartphone dentro del vehículo, conectando al conductor y a los pasajeros con el mundo que los rodea. Este potente Zafira Tourer con acabado Excellence, el avanzado sistema IntelliLink Navi 950, cámara de visión trasera, asistente avanzado de aparcamiento y alerta de ángulo muerto, está disponible por el asequible precio de 22.675 Euros (con Impuestos, descuento promocional y Plan PIVE5 Familias Numerosas incluidos). Además, cualquier versión de Zafira Tourer se puede pedir con el sistema IntelliLink.

Todo claro: Pantalla a color de alta resolución y navegación por control de voz
Gracias a la integración del Smartphone, la innovadora tecnología IntelliLink de Opel garantiza un infoentretenimiento de primera clase que puede hacerse a medida de las prioridades personales de cada usuario. El sistema IntelliLink en el Zafira Tourer incorpora un lector de CD, radio AM/FM, conexiones AUX y USB, control del Smartphone, Mp3 o iPod a través de los mandos en el volante, conexión manos libres del teléfono por Bluetooth y audio streaming. También incluye control por voz para muchas funciones, incluyendo el sistema de navegación y el Smartphone, mientras que tanto el sistema Radio CD 600 IntelliLink y el Navi 950 Europe IntelliLink pueden leer mensajes de texto en voz alta. Además, se pueden reproducir imágenes almacenadas en un dispositivo USB cuando el vehículo está aparcado. La gran pantalla a color de alta definición de siete pulgadas ofrece una nueva interconexión con los gráficos IntelliLink haciéndolos más fáciles de leer.
El sistema de navegación está incluido en el sistema IntelliLink Navi 950 Europe, que es muy rápido y preciso de utilizar. Los destinos se pueden introducir de forma sencilla, tanto a través del tradicional botón o a través del sistema de reconocimiento de comandos de voz, haciéndolo de una sola vez (se solicita navegación y se dice la dirección en una sola frase). El acercamiento o alejamiento de los mapas es ahora literalmente instantáneo, y los mapas se pueden actualizar descargándolos de un USB. El tope de gama, el sistema Navi 950 IntelliLink, ofrece mapas de toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía.
Los clientes de Zafira Tourer para los que es importante una gran variedad de programas de radio y una alta calidad de sonido pueden mejorar su sistema de infoentretenimiento con la recepción de DAB+ – Radio Digital. Esta opción eleva considerablemente el listón en lo que se refiere a emisoras de radio que se pueden sintonizar, consistencia de la recepción y calidad de sonido, ofreciendo una experiencia similar a la de un CD.

Máximas prestaciones en el habitáculo – máxima potencia bajo el capó
El Zafira Tourer ofrece ahora unas soberbias prestaciones que van más allá de la conectividad y el avanzado sistema de infoentretenimiento. Bajo el capó, ofrece una impresionante potencia del motor de gasolina 1.6 ECOTEC Turbo de Inyección Directa, de nueva generación, con 200 CV/147 kW, permitiendo al monovolumen compacto de Opel eclipsar a muchos de sus competidores por su alta potencia y elevado par motor. Con un impresionante par de 300 Nm (gracias al overboost) entregado entre las 1.700 y 4.700 rpm, el Zafira Tourer ofrece unas soberbias prestaciones que exceden los valores típicos de un monovolumen.
El elevado par a bajo régimen permite unas aceleraciones contundentes y una gran elasticidad. Con este nuevo motor, el Zafira Tourer acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, mientras que la recuperación de 80 a 120 km/h en quinta velocidad se consigue en sólo 8,3 segundos – un valor muy destacado para un monovolumen de siete plazas. La velocidad máxima es de 225 km/h y el consumo de la versión dotada de tecnología Start/Stop en ciclo combinado es de 7 litros cada 100 km, con unas emisiones de 164 gr de CO2 por km.
El nuevo 1.6 ECOTEC Turbo de Inyección Directa de 200 CV/147 kW es parte de la impresionante ofensiva de renovación de los modelos y motores de Opel. Como el motor más potente de la gama Zafira Tourer, amplía la oferta que ya incluye: El 2.0 BiTurbo CDTI, tope de la gama diésel, con 195 CV/143 kW y 400 Nm de par; el silencioso motor de nueva generación 1.6 CDTI de 136 CV/100 kW, 320 Nm de par y un consumo de sólo 4,1 litros/100 km (109 gr de CO2/km) y la versión del 170 CV/125 kW del 1.6 ECOTEC Turbo de Inyección Directa. Además de esta amplia gama de motores de gasolina y diésel, el Zafira Tourer ofrece alternativas de propulsión con el motor 1.4 GLP (Gas Licuado de Petróleo) de 140 CV/103 kW y el 1.6 CNG (Gas Natural Comprimido).
El Zafira Tourer de altas prestaciones se distingue visualmente por la doble salida de escape, con el distintivo “Turbo” en rojo como una discreta pista para aquellos que se fijan en los detalles. El chasis adaptativo FlexRide de Opel ayuda a trasladar la potencia del Zafira Tourer a la carretera y la opción de llantas disponibles van desde las 17 a las 19 pulgadas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles