Publicado: Mar, Nov 28th, 2023

KIA EV9, nuevo modelo 100% eléctrico

El nuevo KIA EV9, llamado a convertirse en el buque insignia de la gama de eléctricos de la firma coreana. Con más de 500 kms de autonomía.

• El SUV coreano reúne todas las prestaciones para revolucionar el concepto de vehículo: hasta 7 plazas, con 505 kms de autonomía y una carga ultrarrápida
• Este modelo cuenta con dos motores eléctricos de 141 kW y con elementos en su interior como el cuero vegano y los acabados a partir de redes de pesca y botellas de PET recicladas.

KIA EV9, nuevo modelo 100% eléctrico
El nuevo SUV eléctrico, el más grande de la marca, cuenta con un diseño rompedor y futurista. Su enorme capacidad, con tres filas de asientos que llegan hasta las siete plazas, hacen que este modelo no deje a nadie indiferente. “El nuevo KIA EV9 nos permite descubrir un mundo de posibilidades a través de un vehículo todoterreno, robusto y con fuerte presencia -asegura Xavier Ferrarons, especialista tecnológico de KIA-; inspirado en la naturaleza y la modernidad, el nuevo modelo ofrece una carga ultrarrápida y sencilla para recuperar del 10% al 80% de la batería en 24 minutos, en casa o en una estación pública”.

KIA EV9, nuevo modelo 100% eléctrico

El KIA EV9 lleva la eficiencia energética al siguiente nivel. Una de las prestaciones destacadas es la tracción total; el vehículo tiene dos motores eléctricos de 141 kW con una batería de 99,8 kWh con tecnología de cuarta generación de KIA. Además, con la función V2L («vehicle-to-load», del vehículo a la carga) el vehículo puede cargar objetos como ordenadores portátiles y equipos de acampada con una potencia máxima de 3,68 kW. A futuro, la carga V2G («vehicle-to-grid», del vehículo a la red) permitirá incluso devolver electricidad a la red energética.

KIA EV9, nuevo modelo 100% eléctrico

El componente sostenible del KIA EV9 no está solamente en su motor eléctrico. El diseño y fabricación de este vehículo cuenta con unos interiores seleccionados de manera cuidadosa y consciente a través de materiales reciclados que reducen el impacto medioambiental al tiempo que ofrecen la máxima comodidad y suman elegancia al interior.

Entre los materiales destacados están los asientos de cuero vegano, elegante y táctil, que sustituyen al genuino en las superficies de los asientos, lo que reduce el tratamiento de piel de origen animal y produce una huella de carbono inferior; unas alfombras fabricadas con redes de pesca recicladas que se recuperan de los océanos y se vuelven a aprovechar de forma inteligente, y unos acabados elaborados con plástico reciclado de botellas de PET y fibra de lana.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles