Mesón Casa Pedro
¿Buscas un lugar especial donde poder celebrar una fecha tan señalada? Si te gusta la comida tradicional con sabores al más puro estilo castizo, guisos de puchero, cordero o conejo, acompañados de un buen vino servido directamente desde su bodega histórica, que incluso puedes visitar con los tuyos.
En el barrio de Fuencarral encontramos uno de los reductos icónicos de la gastronomía madrileña, Casa Pedro. Es un restaurante centenario (año 1825), por aquí han pasado y repetido personajes ilustres de ayer. Desde su majestad el Rey Don Juan Carlos I; pasando por artistas como Alain Delon, Anthony Quinn, Luis Buñuel, Mingote, Sofía Loren, Sara Montiel, Antonio Molina, Rocío Durcal o Raphael: toreros como Luis Miguel Dominguín, Bienvenida, Antoñete, Paco Camino o Espartaco; así como numerosas políticos, periodistas o empresarios han apreciado la calidad de su cocina. Hoy es una visita obligada para todo paladar de buen comer.
En un espacio auténticamente castizo, la casa te ofrece, por primera vez en dos siglos, un menú degustación compuesto por miniaturas cocinadas al modo tradicional y según las recetas familiares. Las pequeñas raciones elegidas, servidas en cazuelas de hierro, son: guisos con legumbres, rabo de toro estofado, sesos y mollejas de cordero lechal, verduras de mercado confitadas para aportar un toque liviano al menú y, como postre, la exquisita milhoja de queso y chocolate blanco. Para acompañar estos emblemas de la cocina tradicional española, el menú de Casa Pedro incluye: vino de D.O. Madrid, agua y cerveza.
De forma exclusiva, puedes vivir una experiencia única solicitando visitar su bodega, que data del año 1825, donde duermen caldos de Vega Sicilia, Romanée-Conti, Marqués de Riscal entre otras maravillas de coleccionista.
Precio por persona Menú Degustación, 40 € (10% IVA no incluido).
Dirección: Calle Nuestra Señora de Valverde, 119 (Fuencarral, Madrid)
Tel. reservas: 91 734 02 01 y La Bodega: 91 735 99 11.
Casa Pedro hará de tu visita una comida inolvidable.