Publicado: Sáb, Dic 3rd, 2016

Mercedes-Maybach S600 Pullman Guard

mercedes-maybach-s600-pullman-guard

Mercedes-Maybach S600 Pullman Guard une elegancia y seguridad extrema en un mismo vehículo. Un modelo espectacular del cual se empezarán a entregar las primeras unidades a mitad de 2017. Su precio, como era de esperar, se corresponde con la exclusividad de sus características y asciende hasta los 1,4 millones de euros.
mercedes-maybach-s600-pullman-guard-2016-02   Se trata de una berlina de 6,5 metros de largo y 1,6 metros de alto pensado para personalidades de gran relevancia dado el nivel de protección que otorga (VR9). Dicho de otra forma, este vehículo está preparado para soportar artefactos explosivos e impactos directos de una gran multitud de armas de fuego.

El Mercedes-Maybach S600 Pullman Guard cuenta con un acero especial entre la carrocería y los paneles interiores, y sus ventanillas han sido blindadas y recubiertas por policarbonato, a excepción de la luna trasera. En esta, sin embargo, han incluido una plancha de metal entre la luna y los reposacabezas de los pasajeros para protegerlos.
mercedes-maybach-s600-pullman-guard-2016-05
Una seguridad extrema que conlleva que el peso del vehículo se dispare hasta las 5,1 toledadas, por lo que Mercedes ha optado por incorporar un motor V12 biturbo capaz de desarrollar una potencia de 390 kW, lo que permite mover el coche con holgura. Su cilindrada es 5.980 centímetros cúbicos y el par motor máximo se fija en 830 Nm a partir de las 1.900 revoluciones por minuto.

El peso de las puertas blindadas es tal que también se han visto obligados a incluir mecanismos de asistencia para abrirlas: eléctrico en las delanteras e hidráulico en las traseras.
mercedes-maybach-s600-pullman-guard-2016-04
En la parte trasera del interior se encuentran cuatro asientos Executive enfrentados entre sí. No obstante, la posición más retrasada de lo habitual en la que se ubican estos junto con que la batalla asciende a 4,42 metros da como resultado un habitáculo especialmente confortable.
mercedes-maybach-s600-pullman-guard-2016-03
Pero los pasajeros de las plazas traseras no disponen solamente de un amplio espacio para los pies, sino también de una altura libre hasta el techo más de 60 milímetros mayor que en la Clase S Mercedes-Maybach.

El equipamiento incluye un panel separador entre las plazas traseras y el entorno del conductor, con una luna escamoteable por vía eléctrica. También es posible variar la transparencia de esta luna, de clara a opaca, pulsando un botón. El monitor de serie de 47 cm en formato 16:9 instalado por delante del panel separador puede extenderse asimismo eléctricamente.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles