Publicado: Mié, Jul 8th, 2020

Maquillate para usar la mascarilla

Maquillarse puede suponer un problema si tenemos en cuenta la mascarilla unida al sofocante calor del verano. La solución está en aplicarse una base ligera que no sea grasa ni contenga aceites. Además, es fundamental tener en cuenta la limpieza facial antes y después de aplicarse el maquillaje, para que no queden restos que puedan dañar la piel.

Para añadir un toque de brillo en la zona de la frente, se puede optar por los iluminadores, que aportan luminosidad y un acabado natural.

LA SPIAGGIA Mascarilla MAke up

LA SPIAGGIA Mascarilla MAke up


La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal. Un make up capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro. Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, así es La Spiaggia, sin parabenos, conservantes ni perfumes.

Con activos que ayudan a preservar la belleza de la piel como ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisalobol (camomila), vitaminas C y E y Soft Focus.

NUDE MAKE UP
Maquillaje en textura mousse que se adapta a cada tipo de piel, aportándole un aspecto natural y uniforme durante todo el día. Puede utilizarse como make-up diario, para un acabado natural o como base de un maquillaje más sofisticado.

Descubre sus tres tonos, GOA KE´E y PUNALU´U Mezclándolos entre sí se puede conseguir el tono ideal, que puede variar según la estación del año o la imagen que se desee conseguir. También puedes sobreponer distintos tonos para esculpir el rostro.
PVP. 40€/30ml. cada uno

ILLUMINATING CORRECTOR HYAMS 0.0
Iluminador en tono 0.0 Hyams para iluminar con toques dorados todos los tonos de la piel. Tiene una textura mousse y se funde al instante con la piel, con acabado natural sin color. Aporta toques de luz al rostro, unifica el tono y camufla imperfecciones.

Aplicación: se aplica con los dedos, en pocos segundos y con resultados óptimos: la piel adquiere un acabado perfecto, mostrándose lisa y homogénea, naturalmente satinada.
PVP: 40 €

www.laspiaggiacosmetics.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles