Publicado: Lun, Jun 22nd, 2015

LPG, experto en piel y cuerpo desde hace 30 años, ofrece diferentes tratamientos para cada tipo de madre.

LPG propone compartir un momento madre e hija de bienestar y belleza único, con su tratamiento  endermologie® REGENERACIÓN  CELULAR (una única sesión 1h 15’): para despertar las células de juventud. Enriquecido  con  las  innovaciones anti-edad más eficaces, este tratamiento es capaz de eliminar las toxinas de la piel y promover la circulación de flujos energéticos.

Para mamás eternamente bellas

Después de una sesión de tratamiento conseguimos proporcionar más luminosidad en el rostro, las arrugas se alisan y la piel recupera su firmeza, elasticidad y volumen.

Este tratamiento está asociado con el último “Sérum Anti-âge Régénération Cellulaire” que ayuda a potenciar los resultados obtenidos con el tratamiento Endermologie.

Para mamás recientes

Ser mamá no tiene por qué significar renunciar a lucir una silueta perfecta. LPG propone tratamientos específicos para zonas conflictivas de las mujeres que han sido madres como  el Tratamiento Express “Abdomen Firmeza” LPG® que remodela la zona abdominal y refuerza la piel del abdomen para recolocar los tejidos y provocar un efecto faja natural.

Para mejorar los resultados conseguidos con Endermologie, aconsejamos la aplicación de la cosmética “Fluide Fermete Gainant” para reafirmar y producir un efecto lifting inmediato.

O el Protocolo clásico “Escote y Busto” LPG®. La piel de estas zonas es más fina y delicada y por ello necesita más cuidados. Este tratamiento aporta la hidratación y reafirmación, atenuando las arrugas incipientes y tensando el tejido para devolverle un aspecto más joven. Combatiendo los 3 principales problemas de esta zona: la firmeza, el envejecimiento y la calidad de la piel.

Seguidamente, es aconsejable aplicar el producto “Soin Tenseur Fermeté” que actúa como reafirmante y anti-arrugas; de esta forma potenciaremos los resultados obtenidos.

Para mamás a punto de serlo

Durante la dulce espera LPG propone sus  protocolos de DRENAGE:

-Tratamiento LPG Endermo-Drenante – Piernas ligeras (20’) que estimula la circulación sanguínea, proporciona una sensación de bienestar y de ligereza inmediata y alivia los síntomas de retención de líquidos.

-Tratamiento específico rodillas y gemelos (15’)

O el Tratamiento de Relajación, para combatir las incómodas molestias provocadas por el sobrepeso en la zona del abdomen, que provoca tensión sobretodo en la zona de la espalda y de los trapecios.

Qué mejor que sentirse guapa en este día y regalarle un momento para ella misma de bienestar y belleza para que disfrute del momento de relax que se merece.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles