Publicado: Mié, Sep 16th, 2020

Las Vermudas, el mejor local para disfrutar del auténtico vermut en Barcelona

Las Vermudas acaba de cumplir dos años desde que abrió su “Embajada” en el barrio de Gracia, y ya fue distinguida como la mejor vermutería de
Barcelona, por votación popular.

Las Vermudas Cocktail

Las Vermudas Cocktail

Las Vermudas «Land of Vermouth», es un país soñado por sus visionarios fundadores y un destino real para los amantes del vermut, quienes recientemente han elegido su Embajada de Gracia como la «Mejor Vermutería de Barcelona 2020». El premio otorgado por votación popular, fue entregado por Tot Barcelona en el marco de los Premios Vinari de Vermut del 2020.

Filippo Andriola e Andrea Senna_mejor vermuteria

Filippo Andriola e Andrea Senna con el premio a la mejor vermuteria de Barcelona

Las Vermudas acaba de cumplir dos años desde que abrió su “Embajada” en el barrio de Gracia, y ya fue distinguida como la mejor vermutería de
Barcelona, por votación popular.

La Vemudas

La Vemudas

El colorido local de Las Vermudas, acaba de cumplir dos años de vida y ya se ha posicionado en la ciudad como una vermutería total, con más de 100 referencias venidas desde diferentes rincones del mundo, y su propio vermut. En este bar se rinde culto al vermut.


El proyecto fue creado por dos maestros mixólogos y dos emprendedores apasionados por el mundo del vermut. Su objetivo es celebrar este elixir creando un mundo a su alrededor, un país ideal dedicado al culto del vermut. Las Vermudas tiene su propia geografía compuesta por la islas de «La Gran Vermuda», «La Gilda», la «Isla Amarga» y por el islote de «El Hielo» (lo cual asegura que el vermut siempre se sirva a temperatura ideal). Además cuenta con una moneda soberana: el “Vermudollar” y, como no, con su propia Constitución, que ampara como valores superiores la pasión por el vermut, los amaros, la buena mesa y la amistad.

Vermut el Consul

Vermut el Consul elaborado según la receta original del biólogo Andrea Senna y Filippo Andriola, los mixólogos de la casa.


En sus «vermuterías de nueva generación» -la Embajada de Gracia y el Consulado de Sant Antoni-, Las Vermudas no solo ofrece una amplia carta de vermuts y coctelería a base de esta bebida, sino que también distribuye su propios productos «oficialmente deliciosos», como el vermut El Cónsul de Las Vermudas y enlatados. El Cónsul, está elaborado según la receta original del biólogo Andrea Senna y Filippo Andriola, los mixólogos de la casa.
Para convertirse en verdaderos vermufrikis «Las Vermudas University» ofrece talleres, cursos y experiencias a medida en torno al mundo del vermut, así como contenidos digitales en su canal de Youtube.

El original concepto de «Vermutería Total» ha convertido rápidamente a Las Vermudas en una referencia para los amantes del vermut no solamente en Barcelona y sino en toda España.

Si buscas un buen lugar para disfrutar del vermut no lo dudes, Las Vermudas es el mejor local para vermutear en Barcelona.

Las Vermudas
Embajada de Gracia: Robí 32, (08024) Barcelona
Consulado de Sant Antoni: Calabria 39 (08015) Barcelona
Web http://lasvermudas.com/es/home_es

Instagram: @lasvermudas
Facebook: @lasvermudas
Youtube: https://www.youtube.com/c/LasVermudas

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles