Publicado: Jue, Feb 11th, 2021

La nueva prioridad en belleza es cuidarse a uno mismo

EIRALABS te presenta su nuevo complemento alimenticio que cumple con todos los requisitos que necesita nuestra piel hoy en día.
Eiralabs es una firma de complementos alimenticios Made in Spain por Claudia Popa. Sus productos aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales que actúan desde el interior y de forma natural.

eiralabs

NINE COLLAGEN ACTIVE

Este complemento está revolucionando la nutricosmética a causa de uno de sus componentes estrella: Oliglow®, que pone en marcha el mecanismo de acción ‘Eje intestino-piel’, porque es importante saber que todo comienza desde el microbioma.

NINE COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local, para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel.

Destaca por su sinergia de 9 ingredientes activos (Verisol®, ExceptionHYAL ® STAR, Pureway C® La vitamina C, Magnesio, Zinc, Niacina o Vitamina B3, Vitamina E, Biotina) clínicamente probados que ayuda a defendernos de los factores que dañan la piel y aceleran el envejecimiento que experimentamos todos los días debido al estrés, la contaminación, el sueño, la dieta y el sol.

Su componente OliGlow® demostró sus beneficios para reequilibrar la proporción de Lactobacillus y Bifidobacteria de la flora, lo que reduce la inflamación y el estrés oxidativo, que son perjudiciales para la salud de la piel.

Beneficios:
• Aumenta la hidratación
• Disminuye el enrojecimiento y la irritación
• Mejora la elasticidad de la piel
• Disminuye las arrugas
• Ayuda a reducir estrías y celulitis
• Fortalece el cabello y las uñas

Modo de empleo: Una vez al día, como complemento alimenticio, disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, zumo o tu bebida favorita fría o caliente y mezcla bien hasta su total disolución.
PVP: 36,55€/240gr.
Disponible en www.eiralabs.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles