Publicado: Mar, Sep 19th, 2023

La crema hidratante todo en uno con protección solar que necesitas este otoño

Tras el verano llegan los tratamientos regenerantes, hidratantes, unificadores y con protección solar, pero ¿es posible tenerlo todo en uno? Sí, con MAGIC COLOR DAY, de HD COSMETIC EFFICIENCY, un producto polivalente gracias a su combinación de activos hidratantes, antipolución y con protección solar SPF30. Sin duda un aliado perfecto para empezar el otoño con una piel resplandeciente.

magic color day

BENEFICIOS INMEDIATOS Y DE LARGA DURACIÓN
• Aumenta la regeneración cutánea y mejora la capacidad de la piel para luchar contra los agentes pro-envejecimiento.
• Potencia la detoxificación de la piel.
• Sus pigmentos microencapsulados se adaptan al tono de la piel.

El resultado es una piel uniforme y de aspecto saludable.

INGREDIENTES

Péptidos hidratantes: complejo semejante al FHN (Factor de hidratación natural) y de bajo peso molecular, lo que permite que penetre fácilmente en el estrato córneo. Con propiedades hidratantes, calmantes y reestructurantes para la piel.

Activo antipolución: neutraliza los efectos de los agentes contaminantes en la piel, reduce la degradación de colágeno y ayuda a prevenir la síntesis de melanina de forma irregular.

Pigmentos inteligentes de color: las microcápsulas protegen a los pigmentos de la oxidación, previniendo que estos se oscurezcan con el tiempo. Estos liberan el pigmento cuando se extiende el producto, rompiendo la cápsula. Esto permite que MAGIC COLOR DAY se adapte al tono base de la piel.

Activo antienvejecimiento: células madre de Globularia cordifolia. Su acción mantiene la actividad proteosómica (complejo proteico que degrada las proteínas dañadas). Reduce la glicación, estimula enzimas antioxidantes y estimula a los marcadores de longevidad celular.

Además, según Ana Torrens, farmacéutica y responsable científica de HD Cosmetic Efficiency, asegura que “un cosmético debe reunir dos elementos fundamentales: una cuidadosa combinación de activos capaces de satisfacer unas necesidades específicas de la piel y una experiencia de uso única que se convierta en memorable. Eso es, precisamente, lo que logra MAGIC COLOR DAY con sus potentes ingredientes activos, entre los que destacan los pigmentos de color microencapsulados, capaces de ‘romper’ en contacto con la piel, fundirse con ella y adaptarse perfectamente a su tono.

magic color day

Por otro lado está el cuidado de la piel, la cual la protegemos de agentes externos dañinos como la contaminación y la radiación solar con un SPF 30 frente a UVB, UVA, IR, VIS y HEV. La hidratamos con activos semejantes a la hidratación natural de la piel y un activo antienvejecimiento para una protección más completa”.

MODO DE USO
Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad en la yema de los dedos y extender en rostro, cuello y escote hasta obtener un color uniforme.

PVPR – 40 ml: 36,15 €

De venta en farmacias, parafarmacias y en https://hddermocosmetics.com/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles