Publicado: Mié, Jun 9th, 2021

Kio Auba, director creativo de Sintonizart

Hijo natural de la locura y el idealismo del 68 que lo vio nacer, Kio Auba toca la guitarra, compone música desde los 12 años y llegó a grabar varios discos con distintas formaciones.

Kio Auba - Sintonizart

Muy pronto desarrolló un espíritu creativo poliédrico y desbordante que llevaría a todos. Sus proyectos. En 1995 funda Decoliflo Arts, una productora enfocada al campo de la investigación y desarrollo de formatos escénicos diferentes. Siempre con la inquietud de crear cosas que aún no se hubieran visto, como los primeros vestuarios luminosos que se fabricaron en España. Así, empezó a crear shows innovadores y rompedores con una gran dosis de fantasía y ciencia ficción enfocados al mundo de la cultura de club que se materializaban en eventos, festivales, giras… En 2008, con la creación de Sintonizart su carrera dio un giro profesional clave, canalizando su creatividad y la investigación hacia eventos corporativos, selectos y de día, lo que le llevó a un crecimiento imparable y a liderar su sector.

Kio Auba - Sintonizart

Para Kio Auba la clave de su trabajo es la innovación y seguir siendo el referente del sector a base de mirar al futuro, arriesgarse y atreverse a ir siempre más allá. Para ello viaja constantemente para conocer e investigar nuevas tendencias en las artes escénicas del mundo y ha trabajado en lugares tan dispares como Ucrania, Alemania, República Checa, Holanda, Italia, Rusia, Portugal, Angola, Líbano, México o Japón .

Sintonizart
Kio Auba, además de dueño y director creativo de Sintonizart se prodiga como comunicador a través de charlas, ponencias y conferencias en congresos, ted talks, talleres etc… Y también desde su nuevo puesto como profesor de la Universidad de las Artes Escénicas de Barcelona. Un reconocimiento al gran gurú del sector que en su madurez profesional sigue rompiendo las reglas y escribiendo el futuro.

https://www.sintonizart.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles