Publicado: Mar, Nov 21st, 2023

ESPAI MIETIS SE ABRE AL ARTE COMO NUEVO CENTRO EXPOSITIVO DE BARCELONA

El feliz encuentro de Maria Fontanellas, fundadora de la marca de lujo Mietis y del comisario de arte Sonny Kirchner se materializó en la primera exposición de arte y moda de Espai Mietis, el nuevo espacio expositivo de Poblenou.

ESPAI MIETIS BARCELONA

La tienda-galería se estrena este mes con la obra de siete artistas internacionales y locales cuya obra dialoga con las codiciadas prendas y complementos de la marca.

En la muestra Misonny Meets Mietis se podrá ver, durante el mes de noviembre la obra de siete artistas locales e internacionales y de distintas disciplinas: Albert Madaula, (Barcelona), Samuel de Sagas (Málaga), Alexia Rros (Girona), Marina Salazar (Barcelona), Paloma Correa (Uruguay), Aiam Maia (Uruguay) o Mariano Pascual (Argentina).

Espai Mietis Artistias

Siete miradas rabiosamente modernas en un espacio glamuroso, bello y que te invita a quedarte mucho tiempo en él.

Espai Mietis Artistias

Las obras interactúan gracias al trabajo de Kirchner con los bolsos , cazadoras y otros complementos de la marca Mietis.

LA TROUPE DE MISONNY MEETS MIETIS

Espai Mietis se convierte el nuevo espacio expositivo de referencia en Poblenou creando puentes entre la moda y al arte.

SONNY KIRCHNER Y MARIA FONTANELLAS

Cuando dos talentos en lo mejor de sus carreras como el de Sonny Kirchner y Maria “Mietis” Fontanellas se juntan solo pueden salir cosas buenas. Y una de ellas se puede disfrutar este mes de noviembre en Barcelona con la llegada de MISONNY MEETS MIETIS, una exhibición de la obra de siete artistas en el nuevo ESPAI MIETIS, creado por esta marca de bolsos y complementos para ser un nuevo espacio que de a conocer propuestas culturales cada mes.

ESPAI MIETIS

Sonny Kirchner, art connector internacional que lanzó el MISONNY Art Festival hace 3 años con eventos espectaculares en Girona y Barcelona y María Fontanellas, creadora en 2017 de la marca de bolsos Mietis, que estrena este nuevo espacio en su sede de Ciudad de Granada, juntan sus energías para esta exposición en la que las obras de los artistas dialogan y se compenetran con los bolsos, cazadoras y otros complementos de esta marca de lujo.


MISONNY MEETS MIETIS
Del 3 al 25 de noviembre (Open Night )
Espai Mietis: Calle Ciudad de Granada 61 (Poblenou, Barcelona)

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles