Publicado: Jue, Abr 9th, 2020

Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles.

Land Rover Defender

Land Rover es el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas. Jaguar es una de las marcas más importantes de vehículos de lujo del mundo, así como la primera marca en ofrecer un SUV Premium de rendimiento completamente eléctrico: el Jaguar I-PACE.

El motor de su labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias dignas de ser recordadas durante toda la vida. Sus productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019 vendieron 557.706 vehículos en 127 países diferentes.

jaguar_i_pace_prototipo

jaguar_i_pace_prototipo

La compañía cuenta unos 40.000 empleados en todo el mundo y sustenta 250.000 puestos de trabajo adicionales a través de la red minorista, proveedores y negocios locales. En esencia, es una compañía británica: cuentan con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un Engine Manufacturing Centre y pronto inauguraran un Battery Assembly Centre. También tienen plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de sus siete centros tecnológicos están ubicados en Reino Unido: Mánchester, Warwick (NAIC) y Londres. Asimismo, cuentan con instalaciones en Shannon (Irlanda), Portland (Estados Unidos), Budapest (Hungría) y Changshu (China).

Cuentan con una creciente cartera de productos electrificados en toda su gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves. Además, siguen ofreciendo modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel, brindando aún más opciones a sus clientes.

Estan seguros de que su amplia estrategia, su emocionante prospección de vehículos líderes en el mercado y su enfoque innovador con respecto a la tecnología y a la movilidad les llevarán a continuar avanzando hacia Destination Zero, su misión para definir la movilidad del futuro con cero emisiones, cero accidentes y cero atascos.

Fuente: Jaguar Land Rover España

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles