Publicado: Jue, Nov 12th, 2020

JAGUAR F-PACE PRESTIGE LIMITED EDITION

El Jaguar F-Pace SUV de altas prestaciones llega más apetecible que nunca. El techo panorámico deslizante ilumina el interior y el Black Pack, con detalles prémium, hará de tu F-PACE el vehículo perfecto para cada ocasión. No nos olvidamos de la última tecnología, ya que esta edición también incluye el sistema Configurable Dynamic para ofrecerte un rendimiento único.

Jagur F-Pace

HÍBRIDO, GASOLINA O DIÉSEL
El F-PACE está equipado con nuestra gama de nuevos motores diésel y gasolina con tecnología Mild Hybrid, con la opción del nuevo Jaguar híbrido enchufable para quienes desean reducir aún más su consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades.

Jagur F-Pace


Elige entre rendimiento totalmente dinámico y máximo ahorro de combustible. JaguarDrive Control realiza los cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. El modo Lluvia-Hielo-Nieve mejora la circulación sobre superficies con escasa adherencia.

Jagur F-Pace
La tracción total de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema de tracción a las cuatro ruedas predictivo. Mientras que otros sistemas solo se activan cuando el vehículo ha perdido la tracción, nuestro sistema cambia el par a las ruedas delanteras de forma preventiva para mantener el control y la estabilidad antes de que se pierda el agarre.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles