Publicado: Mié, Ene 22nd, 2014

Gymspace: el espacio ideal para montar un gimnasio a la medida de cada persona

gimansio ecospace

gimansio ecospace

La empresa ecospace, especializada en espacios modulares en madera con diseño, calidad y sostenibilidad, presenta un nuevo concepto de espacio dedicado a la práctica de fitness: Gymspace.

Gymspace es, como su nombre indica, un espacio diseñado para la práctica deportiva que se adapta a las necesidades de cada cliente y que tiene como objetivo convertirse en la solución ideal para montar un gimnasio independiente en casa. Gracias a su sistema de construcción modular, el concepto Gymspace, permite realizar espacios de cualquier tamaño con un tiempo de construcción muy breve y sin apenas molestias. Como todas las construcciones ecospace cuenta con un diseño elegante y de líneas sencillas, máxima calidad en materiales y acabados, y además, es respetuoso con el medio ambiente.

 

Gymspace está pensado para aquellas personas que deseen construir un gimnasio al otro lado del jardín o terraza, así como para negocios como hoteles y clubs deportivos que deseen ampliar y mejorar sus instalaciones con un espacio de fitness único para sus clientes.

El producto está diseñado por los arquitectos de ecospace y se diseña mano a mano con el cliente y la empresa de equipamiento que se desee, buscando optimizar al máximo el diseño del espacio de acuerdo a su función final.
ecospace es la solución ideal para montar un gimnasio en casa en un espacio independiente con diseño, calidad y sostenibilidad.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles