Publicado: Lun, Sep 20th, 2021

Ginebra Beefeater

Beefeater es la marca de ginebra más premiada del mundo, destilada en el corazón de Londres. Creada por James Burrough en el siglo XIX, la receta icónica de Beefeater se ha mantenido prácticamente sin cambios y hoy está custodiada por el maestro destilador de Beefeater, Desmond Payne, el destilador de ginebra más experimentado del mundo.

Beefeater Light

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 20195.
Amado por los bartenders internacionales por su excelente calidad constante y su clásico sabor seco de Londres, la gama Beefeater consta de Beefeater Dry, ginebra premium número uno del mundo gracias a su sabor fresco, limpio y equilibrado; Beefeater 24, una ginebra súper premium con infusión de tésjaponeses y chinos para crear una ginebra compleja y distintiva que se adapta a la cultura de los cócteles contemporáneos; Beefeater Pink Strawberry, la auténtica London Dry Gin con sabor a fresa; y, desde enero de 2021, cuenta con Beefeater Light, la nueva bebida espirituosa con todo el sabor y la calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol.
www.beefeater.es

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles