Publicado: Sáb, Ago 22nd, 2020

FUJIFILM Europe GmbH

FUJIFILM Europe GmbH (Düsseldorf, Alemania) es la sede central estratégica para Fujifilm en Europa y presta apoyo a las empresas europeas del grupo mediante la formulación de estrategias corporativas y de marketing.

Cámara instantánea Fujifilm instax SQUARE SQ1

Cámara instantánea Fujifilm instax SQUARE SQ1

Con más de 50 empresas y sucursales presentes en Europa, Fujifilm emplea aproximadamente a 4.500 personas en investigación y desarrollo, producción, ventas, marketing, servicio técnico y atención al cliente. En toda Europa, las actividades empresariales de Fujifilm cubren una amplia gama de sectores industriales, incluidos medicina y atención sanitaria, artes gráficas, electrónica, productos químicos, óptica, materiales de restauración / archivo y tecnologías fotográficas. Durante la década anterior, la empresa se ha centrado más en el sector de la atención sanitaria y ahora puede enorgullecerse de acumular más de 80 años de experiencia en sistemas de imágenes médicas.

Hoy, Fujifilm puede atender las necesidades de todo el sector sanitario durante la pandemia de la COVID-19, desde la prevención hasta el diagnóstico y las soluciones terapéuticas. Las actividades de investigación y desarrollo en los ámbitos médico, biofarmacéutico y de medicina regenerativa forman parte de la exclusiva oferta de Fujifilm.

www.fujifilm.eu

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles