Publicado: Vie, Ene 6th, 2017

Faraday Future FF91 presenta su primer modelo de 1.050 CV y 600 km de autonomía

Faraday Future ha presentado su primer vehículo en el CES de Las Vegas, el FF91. Se trata de un vehículo eléctrico de lujo con prestaciones a la altura de los mejores deportivos del mercado: 1.050 caballos de potencia y en torno a 600 km de autonomía.Faraday Future  FF91
faraday-future-ff91
Faraday Future es un modelo con capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un sistema de propulsión con el que la firma quiere convertirle en el coche con mayor aceleración del mundo: pasar de 0 a 100 km/h es cuestión de 2,39 segundos.

Faraday Future  FF91 montará una superbatería de 130 kWh, lo que le permitirá superar ligeramente los 600 km de rango. Esta puede recargarse bien con un cargador doméstico, con el que la batería se recarga un 50% en cuatro horas y media, o bien con un cargador de alta potencia, con el que la carga completa se logra en algo menos de una hora.
faraday-future-ff91
También montará un sistema de conducción autónoma, siendo el primer vehículo de producción que monta un radar 3D (LIDAR) retráctil. Este sale del capó en lugar de ir instalado en el techo, como suele ser habitual en los concept que se basan en estos sistemas de autoconducción. Para completar esta tecnología, incluye diez cámaras HD, 13 radares convencionales y 12 sensores ultrasónicos.

Estéticamente, la superficie es en su mayoría acristalada y puede oscurecerse cuando los pasajeros lo deseen con tan solo pulsar un botón. Su aerodinámica, además, es de tan solo 0,25 Cx.

faraday-future-ff91
La firma ha puesto a la venta este ambicioso modelo Faraday Future  FF91 que puede ser ya reservado previo depósito de 5.000 dólares. La primera hornada, si todo sigue su trámite, será de 300 unidades bautizadas como ‘Alliance Edition’ y llegarán a las carreteras estadounidenses en 2018.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles