Publicado: Dom, Mar 1st, 2015

Eurofragance Creative Center Dubái

“Eurofragance es la empresa líder de fragancias para perfumería en esta área y quiere acercarse más a sus clientes, para conocer de forma más rápida sus gustos y tendencias, agilizar la ejecución de los proyectos y entrar en otros sectores como los de Air Care y Personal Care. El nuevo centro creativo estará ubicado en el Dubai Biotechnolgy and Research Park, un clúster empresarial de referencia en la zona. Contará con 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a laboratorio, zona creativa, cabinas de evaluación y oficinas.”
Eurofragance, empresa internacional dedicada al diseño y producción de fragancias, prevé finalizar en julio de 2015 un nuevo centro creativo en Dubái. El nuevo centro ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros y tiene como objetivo dar un fuerte impulso al negocio en la zona del Golfo. Eurofragance es la empresa líder de fragancias para perfumería en esta área y quiere acercarse más a sus clientes, para conocer de forma más rápida sus gustos y tendencias, agilizar la ejecución de los proyectos y entrar en otros sectores como los de Air Care y Personal Care. El nuevo centro creativo estará ubicado en el Dubai Biotechnolgy and Research Park, un clúster empresarial de referencia en la zona. Contará con 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a laboratorio, zona creativa, cabinas de evaluación y oficinas.

Para el nuevo proyecto se requerirán 16 personas que desarrollarán las actividades de diseño de fragancias, evaluación, aplicaciones, fabricación de muestras y Marketing, además de las funciones de ventas, logística y desarrollo de aspectos corporativos. Este centro creativo supone un fuerte impulso para la sede central situada en Barcelona. Según la estrategia empresarial de Eurofragance, los headquarters pasarán a convertirse en un hub creativo y de referencia internacional para las filiales y permitirán disponer de recursos para el desarrollo de nuevas categorías, en especial dentro de Mass Market Fine Fragrances, Air Care y Personal Care, en las que la empresa quiere potenciar especialmente su crecimiento.

Cabe recordar que la familia Sabatés ha recomprado el 25% de las acciones de la compañía, que habían estado temporalmente en manos de un grupo inversor, por lo que el holding familiar posee ahora el 100% de la compañía. La empresa tiene la voluntad de continuar el fuerte crecimiento mantenido desde sus inicios. En la actualidad cuenta con dos centros productivos en Barcelona y México respectivamente y dos centros creativos situados en las mismas ciudades. La apertura de este centro creativo coincide con el 25 aniversario de Eurofragance.

 

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles