Publicado: Dom, Feb 19th, 2017

Eurofragance presenta nueva cosmética en COSME TECH Japón

La compañía presenta en COSME TECH, la feria de cosmética más importante de Japón, nuevas colecciones como la gama de Fragancias Greenery o la Pop Delights.
Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, aterriza en Japón, y lo hace en COSME TECH: la feria de cosmética más importante de Japón. Un evento que se celebra del 23 al 25 de enero en el Tokyo Big Sight y en el que participan cerca de 800 expositores de hasta 40 países distintos. La compañía de Barcelona, que acude a esta feria de la mano del Beauty Clúster Barcelona (BCB), presenta estos días varias colecciones de fragancias para sus distintos segmentos -perfumería, cuidado del hogar y productos de belleza- con las que quiere acercarse al mercado japonés. Pensadas para este nuevo público, Eurofragance ha diseñado una innovadora colección de fragancias creadas alrededor de notas dulces «gourmand» como es la Pop Delights y fragancias inspiradas en licores y cócteles. También ha preparado dos colecciones de velas que se inspiran en el mundo de los vinos y de los cócteles, y otra colección basada en el nuevo color del año 2017: el Greenery. Se trata de una gama de aire fresco y revitalizante, símbolo de nuevos comienzos, que se podrá oler en un perfume, una vela y un gel de baño.

 Pop_Delights_eurofragance

Según Markus Steger, Director General de Eurofragance Asia Pacífico, «el mercado japonés es dinámico y creativo, no sólo en términos de fragancias, sino también en todos los aspectos relacionados con el producto en general, ya sea su packaging, su comercialización o sus formulaciones. Además, es uno de los más inspiradores del mundo para nuestros clientes de los segmentos de cuidado personal y cuidado del hogar. Estamos convencidos de que COSME TECH nos ayudará a entender mejor este mercado y que potenciará nuestro desembarco en el país».

 Eurofragance_Cosme_Tech

La compañía, que acude por primera vez a esta feria internacional, cuenta con un stand propio integrado en el espacio del BCB, una agrupación de empresas del mercado de la belleza de la que forma parte Eurofragance y que fomenta desde hace años el desarrollo y la innovación en el ámbito cosmético.  

 Greenery_eurofragance

Eurofragance continúa así su expansión en el continente asiático. Cabe recordar que la compañía ya tiene una fuerte presencia en otras regiones del mundo como México, Turquía y Dubái.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles