Publicado: Dom, Ago 30th, 2020

Esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos

Los esmaltes de uñas que rejuvenecen las manos serán tendencia esta nueva temporada, ya que son el detalle final que le da vida a cada uno de los looks.

Deborah Lippmann esmalte uñas fashion

Deborah Lippmann esmalte uñas

¿El nuevo objetivo de un esmalte de uñas? Que rejuvenezcan las manos. Los esmaltes de uñas le dan un toque de identidad a las manos, incluso revelan parte de nuestra personalidad según el tono elegido. 

Pero desafortunadamente, también pueden revelar la edad de cualquier mujer. Es una de las zonas del cuerpo que se nos olvida hidratar y que lidia cada día con los estragos del trabajo.

¿Es cierto que los esmaltes de uñas pueden ayudar a disimular la edad? Lo cierto es que existen colores de uñas que son capaces de rejuvenecer las manos y que serán tendencia este otoño.

DEBORAH LIPPMANN te recomienda sus esmaltes de uñas veganos, porque además, de lograr el efecto rejuvenecedor, son 7 free libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Cuidan la salud de las uñas y tienen una larga duración.

Carlota Martínez, encargada de DEBORAH LIPPMANN en España, te aconseja “antes de irte a dormir, lávate las manos muy bien y aplica una crema ultra hidratante para que, durante las 8 horas de sueño, se absorban sus altas propiedades y se recupere la elasticidad de la piel. Y si a esto sumas el uso de un exfoliante natural es posible que tus manos siempre se vean perfectas”.

Deborah Lippmann esmalte uñas

Deborah Lippmann esmalte uñas


Nuevo nude
Un nude que se acerque al color dorado. Un toque de color muy discreto que no acentúa las arrugas a su alrededor.

FASHION
Nude marrón. La nueva alternativa saludable para el esmalte en gel. Combinando la tecnología de Gel Lab Pro con el color de las uñas, esta fórmula de doble patente con 10 ingredientes activos ayuda a brindar salud, uso y brillo.
PVP: 23€

Carmín profundo
No hay mujer que cuando se trata de uñas, no esté obsesionada con un tono de rojo. El carmín profundo queda bien en pieles clara y morenas por el contraste que realiza.

LADY IS A TRAMP
Clásico rojo sangre. La nueva alternativa saludable para el esmalte en gel. Combinando la tecnología de Gel Lab Pro con el color de las uñas, esta fórmula de doble patente con 10 ingredientes activos ayuda a brindar salud, uso y brillo.
PVP: 23€

www.deborahlippmannspain.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles