Publicado: Dom, Dic 7th, 2014

Encuentro internacional de propietarios de Mangusta en Marina Ibiza

Michl Marine, en representación de OverMarine Mangusta eligió Marina Ibiza para presentar su nuevo programa de fidelización dirigido a propietarios de estas impresionantes embarcaciones y para disfrutar de la navegación de los nuevos modelos. El distribuidor en exclusiva de la marca para Baleares, preparó un completo programa de actividades que convirtieron el fin de semana en el principio de una historia de hermanamiento entre propietarios de Mangustas que promete repetirse a partir de ahora cada año.

• Propietarios de embarcaciones Mangusta, provenientes de diferentes lugares del mundo compartieron un fin de semana de navegación por aguas de Ibiza.
• Esta iniciativa organizada por Michl Marine representa la primera edición, que a la vista del éxito conseguido promete repetirse cada año.
• Michl Marine, es el distribuidor en exclusiva para Baleares y cuenta con su oficina en el paseo central de Marina Ibiza, y otra oficina en Palma de Mallorca.

Mangusta - Marina Ibiza

Mangusta – Marina Ibiza

Mangustas de entre 25 y 40 metros de eslora compartieron impresiones en este evento que comenzó el viernes con la llegada de las embarcaciones y un cóctel de bienvenida en el Calma Bistró. Esta reunión distendida permitió que todos los participantes se conocieran, siendo el inicio oficial de un fin de semana inolvidable. El sábado por la mañana partieron todos los propietarios, en lo que parecía una impresionante cabalgata de Mangustas, rumbo a Formentera donde disfrutaron de una navegación hacia el último paraíso con un día y una mar espectacular, para llegar a comer en el famoso Molí de Sal. Por la tarde, pudieron aprovechar los últimos rayos de sol con un baño y la prueba de los últimos modelos de Seabob antes de partir de vuelta a Marina Ibiza. El día culminó con una sorprendente y espectacular cena y show en Lío que seguramente no olvidarán con facilidad. El domingo, se despidieron de este primer encuentro con un brunch en Calma Bistró preparado especialmente para la ocasión.

Mangusta - Marina Ibiza

Mangusta – Marina Ibiza

Ha sido un encuentro de gran éxito, no sólo por la participación sino por la organización y el programa de actividades. Todos los participantes coinciden en que la próxima temporada estival también deberá ser inaugurada por la segunda edición de propietarios de Mangusta. Ha nacido una gran familia tan exclusiva como entrañable.

Mangusta - Marina Ibiza

Mangusta – Marina Ibiza

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles